Diferencias entre XP 64 bits / Server 2003
-
Hola:
La cuestion es que quiero pasarme a sistemas de 64 bits para poder aprovechar los 4 GB de RAM que tengo y tengo la duda de que sistema operativo tendrìa que instalar ò segun vuestra experiencia/consejos cual es el màs indicado.
Veo que existen estos:
1.- Windows XP Professional 64 Bits
2.- Microsoft Windows 2003 Server R2 Enterprise x32
3.- Microsoft Windows 2003 Server R2 Standard x32
4.- Microsoft Windows 2003 Server R2 Enterprise x64
5.- Microsoft Windows 2003 Server R2 Standard x64Vamos que la oferta es extensa y la duda grande pues "creo" haber leido que los server 2003 de 32 bits SI trabajan con los 4 GB ¿es cierto?
Saludos
-
¿Y de que máquina estamos hablando?
Si es para trabajar, no importa siempre que sea de 64 bits. Si es para jugar, XP 64.
Ojo, los 2003 server están para eso, gestión de servidores. Tienes que estar muy seguro de lo que vas a hacer si te lo vas a instalar en un PC de escritorio.
O deja de complicarte la vida, compra el XP de 64 bits y te valdrá para (casi) todo.
Hay que ver, que mania con buscar sistemas raros sin saber los pros y contras. ¡Pásate a Linux si lo que quieres es que te vaya como un tiro! 2003… eso no fue hace 4 AÑOS ???!!!! -
¿Y de que máquina estamos hablando?
Si es para trabajar, no importa siempre que sea de 64 bits. Si es para jugar, XP 64.
Ojo, los 2003 server están para eso, gestión de servidores. Tienes que estar muy seguro de lo que vas a hacer si te lo vas a instalar en un PC de escritorio.
O deja de complicarte la vida, compra el XP de 64 bits y te valdrá para (casi) todo.
Hay que ver, que mania con buscar sistemas raros sin saber los pros y contras. ¡Pásate a Linux si lo que quieres es que te vaya como un tiro! 2003… eso no fue hace 4 AÑOS ???!!!!Hola:
La maquina seria en el FX 60 ( la placa la voy a cambiar).
Saludos -
Pues entonces, el XP 64. Es lo menos malo.