• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La Cuatro TV también se apunta a YouTube

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    802
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

La Cuatro también se apunta a YouTube.

Siguiendo los pasos de Antena 3, la cadena de televisión española "Cuatro" lanza un canal propio con sus contenidos en YouTube.

Un nuevo canal en castellano desde el cual la cadena tiene previsto difundir sus contenidos en Internet, sobre todo humor y actualidad.

La cadena ofrecerá sus programas y series más emblemáticas, entre ellas, "Noche Hache", "El Hormiguero", "Callejeros", "SOS Adolescentes", "Channel Nº 4", "Las Mañanas de Cuatro", "Cuarto Milenio", "House", etc.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070329175324

Lo podeis ver en un apartado especial de youtube donde hasta ahora han puesto 101 videos y que irá creciendo cada vez mas

http://www.youtube.com/cuatro

Habrá que ver cuantas mas empresas usarán YouTube para cosas como estas

Puede que otras muchas empresas se apunten a poner videos que puedan interesar a otras personas y lo usen para su promoción

De momento otro ejemplo es del FC Barcelona

El Barcelona dispone ya de un canal propio en Youtube

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/04/05/el-barcelona-dispone-ya-de-un-canal-propio-en-youtube/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • whoololonW
        whoololon Veteranos HL
        Última edición por

Éramos pocos…

En mi casa también estabamos preparando otro portal como YouTube, con las jetas que se nos ponen cuando nos despiertan un domingo a las 7 de la mañana, o cómo se pone la gente cuando le cortas de repente el agua caliente, pero nuestro perro nos pide derechos de imagen, y de momento las cosas están paradas hasta que el juez decida. Pero no os preocupéis, es cuestión de tiempo. :risitas:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NaSeRN
          NaSeR @whoololon
          Última edición por

A mi me parece bien que le pierdan el miedo a los contenidos digitales, la última empresa que he visto en youtube es ¡Linkin Park!
          Ahora ganan popularidad, tienen un link a itunes con lo que eso significa y no hace falta que la gente suba videos con riesgo a que se los borren.

No le veo pegas 🙂

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @NaSeR
            Última edición por

@NaSeR:

A mi me parece bien que le pierdan el miedo a los contenidos digitales, la última empresa que he visto en youtube es ¡Linkin Park!
            Ahora ganan popularidad, tienen un link a itunes con lo que eso significa y no hace falta que la gente suba videos con riesgo a que se los borren.

No le veo pegas 🙂

Muchas gracias por el enlace de Linkin Park, no sabía que tenían un canal propio en YouTube, me gusta mucho este grupo y es uno de mis favoritos

Yo tampoco le veo pegas y es algo bueno que las empresas y quién quiera hacerlo usen Youtube para promocionarse de la misma manera que se usa mucho ya lo de myspace.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.