-
La Cuatro también se apunta a YouTube.
Siguiendo los pasos de Antena 3, la cadena de televisión española "Cuatro" lanza un canal propio con sus contenidos en YouTube.
Un nuevo canal en castellano desde el cual la cadena tiene previsto difundir sus contenidos en Internet, sobre todo humor y actualidad.
La cadena ofrecerá sus programas y series más emblemáticas, entre ellas, "Noche Hache", "El Hormiguero", "Callejeros", "SOS Adolescentes", "Channel Nº 4", "Las Mañanas de Cuatro", "Cuarto Milenio", "House", etc.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070329175324
Lo podeis ver en un apartado especial de youtube donde hasta ahora han puesto 101 videos y que irá creciendo cada vez mas
Habrá que ver cuantas mas empresas usarán YouTube para cosas como estas
Puede que otras muchas empresas se apunten a poner videos que puedan interesar a otras personas y lo usen para su promoción
De momento otro ejemplo es del FC Barcelona
El Barcelona dispone ya de un canal propio en Youtube
http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/04/05/el-barcelona-dispone-ya-de-un-canal-propio-en-youtube/
-
Éramos pocos…
En mi casa también estabamos preparando otro portal como YouTube, con las jetas que se nos ponen cuando nos despiertan un domingo a las 7 de la mañana, o cómo se pone la gente cuando le cortas de repente el agua caliente, pero nuestro perro nos pide derechos de imagen, y de momento las cosas están paradas hasta que el juez decida. Pero no os preocupéis, es cuestión de tiempo. :risitas:
-
A mi me parece bien que le pierdan el miedo a los contenidos digitales, la última empresa que he visto en youtube es ¡Linkin Park!
Ahora ganan popularidad, tienen un link a itunes con lo que eso significa y no hace falta que la gente suba videos con riesgo a que se los borren.No le veo pegas
-
A mi me parece bien que le pierdan el miedo a los contenidos digitales, la última empresa que he visto en youtube es ¡Linkin Park!
Ahora ganan popularidad, tienen un link a itunes con lo que eso significa y no hace falta que la gente suba videos con riesgo a que se los borren.No le veo pegas
Muchas gracias por el enlace de Linkin Park, no sabía que tenían un canal propio en YouTube, me gusta mucho este grupo y es uno de mis favoritos
Yo tampoco le veo pegas y es algo bueno que las empresas y quién quiera hacerlo usen Youtube para promocionarse de la misma manera que se usa mucho ya lo de myspace.com