-
Ahí va eso calentito.
http://es.theinquirer.net/2007/04/13/microsoft_admite_que_vista_ya.htmlAhora bien, no nos engañemos, ésto ya suena demasiado a que Microchof "quiere" tener su SO en todos los equipos, sin importarle mucho las pérdidas iniciales.
-
sinceramente pienso que ya estaban tardando demasiado… que ya iba tocando
-
Esto ya pasó con el sistema de "activacion" del office XP y la del propio windows XP, pues es un saber conocido que microsoft prefiere la hegemonia de sus programas, aunque sea con versiones piratas.
-
Hace un tiempo, un directivo de Microsoft dijo algo así como "Si van a piratear, mejor que nos pirateen a nosotros". Yo creo que con eso queda todo dicho.
-
Yo creo que esto es como lo de la playstation, que se hizo famosa porque se podía piratear y copiar los juegos, porque desde luego no se hizo famosa SOLO por los juegos legales y las capacidades técnicas.
Lo que le interesa a Microsoft es que usen Windows las mas cantidad de personas posibles para asi disminuir el poder y el mercado de otros posibles competidores.
Hará lo posible por evitar que se piratee pero no lo va a hacer de forma muy estricta y con todo el poder legal que lo podría hacer porque en cierto modo le interesa.
No creo que se pueda inventar y crear ningún sistema que no se pueda piratear y desmontar. Tal vez cuando no existía internet, hubiera sido posible, pero ahora ya no.
-
Esta claro que lo que le interesa a microsoft esq se usen sus productos, cuantos mas lo usen mas dependecia habra.
Respecto a lo de la Play esta clarisimo que cuando salio la gente la compraba porque se podia piratear "facilmente", con la play1 paso porque en aquel momento la n-64 no daba facilidades, con la pla2 y la xbox pese a ser la 2º mucho mas potente que la sony se vendio la play2 por la misma razon, y ahora con la play3 no pasara igual ya que la xbox360 es mas "cacharreable" y esta despertando mejores espectativas a mucho menor precio.
la gente no quiere un lector blueray, quiere juegos y sony nos esta intentando meter por los ojos blueray como sea.