• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cs:s - La Gran Propuesta -

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    41
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram
      Última edición por

Bueno pues yo apoyo la propuesta, estaría muy bien crear el clan Hardlimit. Se ha intentado anteriormente, a ver si ahora hay mucha gente y podemos divertirnos mucho.

A ver que os parece.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman @cram
        Última edición por

A mi me parece una muy buena idea, asi que por mi parte voto por ella. Todo dependerá de Cobito.

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaSG
          GaS @Sergiman
          Última edición por

si, ya digo que cobito va a decidir todo, pero de momento bien ilusonado porke ya he recibido 3 OKs jejej

vamos a montar un gran clan gente!!!!

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @GaS
            Última edición por

Yo, OK. Es una propuesta interesante.

PD: no soi bueno, me defiendo.

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @sml
              Última edición por

Te doy otro ok

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DJTonoD
                DJTono @backfuture
                Última edición por

Otro ok tengo el CS:S desde hace medio año y no soy malo (voy a rachas) . Me apunto.

PD: Estooo…. habría que pagar server o hacemos un dedicated o por hitachi?

salu2! 😉

• GaSG
                  GaS @DJTono
                  Última edición por

mi intencion es que sea dedicated… porque es posible...

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cobitoC
                    cobito Administrador @GaS
                    Última edición por

A mi me parece buena idea, pero no quiero ser el lider del clan porque no tengo tiempo. Como miembro tampoco puedo asegurar la asistencia a las partidas; quizas a alguna. Por otra parte el servidor lo tendria como ahora, es decir, encendido solo cuando se quede y no las 24h asi que cuando se juegue un reto o lo que sea tendriais que avisarlo en el hilo del servidor de CSS con un poco de antelacion, como hasta ahora.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

• GaSG
                      GaS @cobito
                      Última edición por

ok…

cobito cuando puedas agregame al msn... y hablamos haber todo y te explico si tienes dudas.

Todos los miembros HL del counter que me agreguen a amigos de steam : **gasmodder
                      **
                      Salu2

(gasalvarez@gmail.com)

-=HŁ=- GaS ??? os gusta el tag?

P.D. A jugar, pero sobretodo que nadie se sienta obligado!! a pasarlo bien! ;D

• DJTonoD
                        DJTono @GaS
                        Última edición por

Pero si cobito juega poco entonces solo tendremos el server un rato… Yo optaria por tener un dedicated pero alguien mas activo (yo lo haría pero mi conexion para un server seria de 8 slots max y a mas de 130 de ping)

salu2! 😉

• smlS
                          sml @DJTono
                          Última edición por

Un server para clan tiene que tener 10 slots.

5on5 es lo máximo que se juega.

CoUgStC GaSG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @sml
                            Última edición por

Acabo de formatear y volver a xp ( el UE va de pm 🙂 ), así que en cuanto me acople un poco y tenga tiempo me uno, aunque va hacer falta que el server esté piruleado :rollani:

Salu2

• GaSG
                              GaS @sml
                              Última edición por

el server nuestro no estara abierto siempre… de momento! nunca se sabe

ademas, para hacernos un nombre hemos de jugar mucho en otros servers... y poco a poco HL sera mas conocido!

de momento vamos bien para empezar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • smlS
                                sml @CoUgSt
                                Última edición por

@CoUgSt:

Acabo de formatear y volver a xp ( el UE va de pm 🙂 ), así que en cuanto me acople un poco y tenga tiempo me uno, aunque va hacer falta que el server esté piruleado :rollani:

Salu2

Este es otro problema, normalmente los otros clanes con los que jugar wars tiene el steam no piruleado.

Pero pa jugar todos que se pirulee el server, mientras mas mejor pa echar nuestras partiditas.

SergimanS GaSG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • SergimanS
                                  Sergiman @sml
                                  Última edición por

Hombre, el Counter se puede comprar por internet por 19€; que no es dinero. Si a alguien le gusta el juego de verdad no creo que sea mucho problema 19€

• GaSG
                                    GaS @sml
                                    Última edición por

lol! tio si al final te mola mucho el juego y todo funciona seria bonito que te compraras el juego…

son 20 € que no es tanto… pero bueno eso ya es vuestra decision...

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • smlS
                                      sml @Sergiman
                                      Última edición por

@Sergiman:

Hombre, el Counter se puede comprar por internet por 19€; que no es dinero. Si a alguien le gusta el juego de verdad no creo que sea mucho problema 19€

@GaS:

lol! tio si al final te mola mucho el juego y todo funciona seria bonito que te compraras el juego…

son 20 € que no es tanto... pero bueno eso ya es vuestra decision...

Ademas que no es estilo wow y tal que se tiene que pagar cada cierto tiempo, aquí pagas el juego y si no usas cosas raras lo tienes para toda la vida.

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • lforosL
                                        lforos Veteranos HL @sml
                                        Última edición por

Yo me apuntaría, pero soy muy malo (bueno, la mayoría de vosotros ya lo sabe…) ... le pongo mucho cariño (así me ostian por todas partes, claro) ...

... me podeis echar si sobra gente ... soy comprensivo (por esto también me ostian) ...

... y perdón por los palabros, pero no se me ocurría verbo mejor representativo de la realidad ...

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SergimanS
                                          Sergiman @lforos
                                          Última edición por

Tranquilo, todo el mundo es bien recibido.

Nadie nace enseñado, es cuestion de jugar y jugar y veras como mejoras.

• DJTonoD
                                            DJTono @Sergiman
                                            Última edición por

Weno cuunado empieza la cosa? Yo ya dije antea que estoy totalmente de acuerdo.

salu2! 😉

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.