Cs:s - La Gran Propuesta -
-
Otro ok tengo el CS:S desde hace medio año y no soy malo (voy a rachas) . Me apunto.
PD: Estooo…. habría que pagar server o hacemos un dedicated o por hitachi?
salu2!
-
mi intencion es que sea dedicated… porque es posible...
-
A mi me parece buena idea, pero no quiero ser el lider del clan porque no tengo tiempo. Como miembro tampoco puedo asegurar la asistencia a las partidas; quizas a alguna. Por otra parte el servidor lo tendria como ahora, es decir, encendido solo cuando se quede y no las 24h asi que cuando se juegue un reto o lo que sea tendriais que avisarlo en el hilo del servidor de CSS con un poco de antelacion, como hasta ahora.
-
ok…
cobito cuando puedas agregame al msn... y hablamos haber todo y te explico si tienes dudas.
Todos los miembros HL del counter que me agreguen a amigos de steam : **gasmodder
**
Salu2-=HŁ=- GaS ??? os gusta el tag?
P.D. A jugar, pero sobretodo que nadie se sienta obligado!! a pasarlo bien! ;D
-
Pero si cobito juega poco entonces solo tendremos el server un rato… Yo optaria por tener un dedicated pero alguien mas activo (yo lo haría pero mi conexion para un server seria de 8 slots max y a mas de 130 de ping)
salu2!
-
Un server para clan tiene que tener 10 slots.
5on5 es lo máximo que se juega.
-
Acabo de formatear y volver a xp ( el UE va de pm ), así que en cuanto me acople un poco y tenga tiempo me uno, aunque va hacer falta que el server esté piruleado :rollani:
Salu2
-
el server nuestro no estara abierto siempre… de momento! nunca se sabe
ademas, para hacernos un nombre hemos de jugar mucho en otros servers... y poco a poco HL sera mas conocido!
de momento vamos bien para empezar
-
Acabo de formatear y volver a xp ( el UE va de pm ), así que en cuanto me acople un poco y tenga tiempo me uno, aunque va hacer falta que el server esté piruleado :rollani:
Salu2
Este es otro problema, normalmente los otros clanes con los que jugar wars tiene el steam no piruleado.
Pero pa jugar todos que se pirulee el server, mientras mas mejor pa echar nuestras partiditas.
-
Hombre, el Counter se puede comprar por internet por 19€; que no es dinero. Si a alguien le gusta el juego de verdad no creo que sea mucho problema 19€
-
lol! tio si al final te mola mucho el juego y todo funciona seria bonito que te compraras el juego…
son 20 € que no es tanto… pero bueno eso ya es vuestra decision...
salu2
-
Hombre, el Counter se puede comprar por internet por 19€; que no es dinero. Si a alguien le gusta el juego de verdad no creo que sea mucho problema 19€
@GaS:
lol! tio si al final te mola mucho el juego y todo funciona seria bonito que te compraras el juego…
son 20 € que no es tanto... pero bueno eso ya es vuestra decision...
Ademas que no es estilo wow y tal que se tiene que pagar cada cierto tiempo, aquí pagas el juego y si no usas cosas raras lo tienes para toda la vida.
-
Yo me apuntaría, pero soy muy malo (bueno, la mayoría de vosotros ya lo sabe…) ... le pongo mucho cariño (así me ostian por todas partes, claro) ...
... me podeis echar si sobra gente ... soy comprensivo (por esto también me ostian) ...
... y perdón por los palabros, pero no se me ocurría verbo mejor representativo de la realidad ...
-
Tranquilo, todo el mundo es bien recibido.
Nadie nace enseñado, es cuestion de jugar y jugar y veras como mejoras.
-
Weno cuunado empieza la cosa? Yo ya dije antea que estoy totalmente de acuerdo.
salu2!
-
GaS, te agregue al messenger, pero no he tenido tiempo de conectarme porque tengo trabajo atrasado debido a una semana extra de vacaciones que me he tomado. Explica aqui de que va la cosa y creo que ya podemos ir empezando… La unica "labor" que tengo yo en el clan, aparte de jugar, es la de encender el servidor en las partidas programadas, asi que tampoco creo que sea necesario hablar nada de antemano; los horarios y caracteristicas del servidor estan el hilo del mismo y como ya he dicho varias veces, si alguien quiere cambiar algun parametro, añadir mapas o lo que sea, no tiene mas que decirlo. Lo unico inmutable son los horarios.
-
Añade he_dodgeball y algunos gg,
saludetes!
-
Sobre el servidor y los partidos/wars/pcw
Los partidos normalmente se buscan en IRC, en quakenet en el canal css_reto (sino recuerdo mal). Tambien se alguien conoce gente de otro clan etc… se pueden concertar.
Sobre el servidor. Seria bueno tener dos configuraciones sobre este, una para "echar el rato" y otra para partidos.
Sobre la configuración de partidos, pues mapas oficiales y que el server este bien configurado para que este no laguee etc...
Si encuentro mas info ya te la pasare cobito.
-
Ok, explico…
Primero, necesito tener a los miembros del clan en mi steam account... o sea que magreguen en amigos...
mi cuenta es : gasmodder
Después, que el server no este activo siempre no significa que no podamos jugar… quiero decir, que me gustaria jugar con vosotros en otros servers españoles para ir dando a conocer el clan HL... si no jugais por que no podeis o no os apetece entonces no hay ningun problema. ;D
CObito, si para mañana puedes tener el server kon el mani admin plugin instalado seria ya muy bueno :sisi:
y entonces me tendrias que poner el admin para que pueda administrar el server correctamente.Entonces lo que dice sml de las configuraciones no se si lo sabes hacer... y otra cosa seria hacer el server publico y que cuando queramos podamos poner la contraseña para hacer partidas solo los HL o WARS...
Entonces nada mas para empezar... importante agregarme y quedar a ciertas horas pa hacer partiditas todos
Si quereis mi msn tambien sera util: gasalvarez@gmail.com
P.D. Un dia que te conectes cobito al messenger por la tarde-noxe ya te pasare algunos mapas guapos para poner… y tambien hay que hacer una nueva configuracion de rotacion de maps para que el server se llene mas... CON 12-14 SLOTS el server ya esta muy bien cobito, o sea no necesitamos que entre mas gente ;D
salu2
-
Necesito tu steamid o tu ip estatica para añadirte a la lista de administradores.