RAM a 1200 Mhz
-
No es nada nuevo; mirate estas team xtreem: DDR1200 lo malo que tienen este tipo de memorias es que ya de por si traen un voltaje muy alto tipo 2.4 y 2.45 con lo que se calientan que no veas y a la que no te das cuenta y se sobrecalienta la caja ya te las has fundido, y no creo que sean muy baratas.
Por otra parte no es tan difícil llegar a esa cifra OCeando unas tipo las mias las team de DDR800 cas 4 que hacen DDR1050 cas 4 y cas 5 aún no he probado pero casi llegan a DDR1200. Es un desperdicio comprarselas ya que además dudo que puedas hacerle OC ya que ya vienen muy fuertes de serie.
Edito: Lo que te decía, acabo de poner mis team a DDR1200 facilmente mira:
Edit2: Aún más la he puesto a 1040, que aún es más.
-
A ver ese 3D Mark con las memorias a 1240!!
Te son estables a esa velocidad?
Saludos!
-
Yo le gano a Cram 630Mhz a Cas 4-4-4 con las Gskill de la firma a 2.6V. Los 615 totalmente estables.
-
A ver ese 3D Mark con las memorias a 1240!!
Te son estables a esa velocidad?
Saludos!
Son menos estables que un elefante encima de una bici.
-
poca novedad hace mas de un mes que curro y yo las tenemos, bueno las mias ya estan en rma y todo , pero vamos si se les saca oc, hasta 1300 creo que curro a llegado, yo no a tanto por que la placa las a matado :risitas: pero antes de matarlas hice cosillas, no le pase mas pero no petaban estaban a 2,50
son buenas pero caras,saludos
-
joe y encima en cas 4, que memos son? las cellshock o las team?
-
buenas
las de la firma las team xtreem, a ver si se pasa curro por aqui que el a hecho mas cositas con ellas que yo,
Son menos estables que un elefante encima de una bici.
ves estas si es estable el 3d mark a 1200 lo que no he probado a cas 4 pero vamos a mi tarjeta me da verguenza pasarle el 3d mark
saludos
-
Yo digo que son muy poco estables a nivel Orthos pero un Spi 2 Mb sí lo pasan.
-
RaVeN. te da vergüenza pasarle el 3dMark a una 6800Ultra. :rollani:
Vamos bien, como tendría que sentirme yo ante ese comentario :risitas: :risitas: jaja.
Con un memtest ya bastaría también
Saludos!
-
Yo digo que son muy poco estables a nivel Orthos pero un Spi 2 Mb sí lo pasan.
hombre estas pasan el otrhos un rato asi creo que 3h a 4-3-3-
y hombre el 3d mark 06 ese si que no veas iba de pena
saludos