Felicidades CoUgSt
-
Felicidades
-
Felicidades!!
-
Felicidadeees!
-
Eyyy buenas gente. Ayer no pude ver el post porque entre semana no enciendo el pc :rollani: Gracias a todos!!!! Mi primer cumpleaños en el foro y espero que cumpla muchos más aquí Muchas gracias, si os pasáis por Valencia tenéis unas aseguradas, bueno los que no sean menores, no como yo que aún me quedan dos añitos Por lo menos ya puedo ir pidiéndole a mi padre la moto :risitas:
Salu2
P.D.: Istarion, sí que tengo que montar una fiestecita con los colegas este finde sí
-
Felicidades!!!!! , aunque sea con retraso :rollani:
Por cierto, a ver si te vuelvo a ver jugando al Counter como antes…..
-
Por cierto, a ver si te vuelvo a ver jugando al Counter como antes…..
:rollani: Es que he tenido mucho lío con el pc últimamente, entre semana no puedo encenderlo, y muchos fines de semana me voy al chalé, y allí no tengo pc :nono: Pero este finde si organizais una partidita me apunto, ahora no puedo que estoy celebrando el cumpleaños
Salu2
P.D.: voy a instalar el steam
P.D.2: ahora que lo pienso, ya sé por qué fui dejando el counter, porque solo podía jugar en el server piruleado, y entre eso y la falta de tiempo… :rollani:
P.D.3: para aguantar hasta navidades con este pc en forma, estoy por pedirme para mi cumple unas hyperx, un thermalright ultra120 con un papst a 1600rpm y una 8600GTS ( igual le saco a mi padre la 8800GTS de 320mb, pero no sé yo si con este micro tirará como debe o qué ), que os parece?? :risitas: Aprovecho el post para poner esto xD
-
Ahii que no llegoo!!
Felicidadesss…!!!
Ponle la 8800, para que te vas a andar con miserias?
-
Ahii que no llegoo!!
Felicidadesss…!!!
Ponle la 8800, para que te vas a andar con miserias?
Jeje gracias La verdad es que la opción de la 8800gts es muy tentadora, pero primero quiero ver como quedan las ati que tienen buena pinta :sisi: Otra opción buena sería la 8800Gs que he visto por ahí en un post, así que esperaré un poco a ver como queda el panorama.
Salu2
-
La 8800Gs nVidia la a desmentido, pero yo creo que al final saldrá. Tambien dijo que nada de Dx10 en agp, y está metido en eso hasta el cuello
Un Saludo
-
Felicidades, tarde como siempre xD.
-
Felicidades CoUgSt!!!! Siento haber llegado con retraso….
Saludos!!
P.D: dejate de gaitas y mejor la 8800GTS, eh? o la Ati de turno que la iguale, jaja.
-
P.D: dejate de gaitas y mejor la 8800GTS, eh? o la Ati de turno que la iguale, jaja.
:risitas:
Al final creo que ni me voy a cambiar de gráfica, que estando un rato jugando me doy cuenta que con la 7800gt tengo para ratoSalu2