Quien fuera Michael Dell
-
E quien te ha dejado hablar de mis "maquinitas"?…XD
Dices que usa Linux pero tiene el Vista Ultimate, no? solo en el 1 pc. (500 eurazos jodío)
salu2!
-
Joe, el cabron va bien montado no?, se ve que necesita dos pantallas de 30" en el escritorio, se cuida bien el tio.
-
Claro 30' para cada ojo… pulgadas y dioptrías teniendo tanta makina... jaja
salu2!
-
Y seguro que los usa para ver el correo y consultar algun que otro periodico digital, porque eso de usar dos cachos de sobremesa para trabajar y un portatil para jugar no me cuadra…
-
Y seguro que los usa para ver el correo y consultar algun que otro periodico digital, porque eso de usar dos cachos de sobremesa para trabajar y un portatil para jugar no me cuadra…
Es lo que tienen los ricos: tiran de el dinero de una manera impresionante. El resto de los mortales vamos sobrados con el más cutre de estos cacharros (si es que se puede decir que alguno es cutre) y con menos. Si les sobra el dinero, ¿por qué no me lo dan a mí?
-
Como si lo necesitara…
No quiero imaginarme lo que tiene Bill... -
He, que Bill tiene el primer IBM a manibela porque dice que es un deporte sano y disminuye el colesterol (a darle a la manivela me refiero jeje…)
salu2!
-
Pero si esos ordenadores llevaran una marca con tu nombre, tu tambien los tendrias, verdad?
-
Me quedo con el 1º, con semejante equipo el 3dsMAX no correría, es que se correría.
Uff.. soñar es gratis. -
A mí me regalan uno de esos… y lo primero que hago es venderlo para hacerme un clónico