Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)
-
La X2900XT es rival de la 8800GTS, la X2900XTX está en el segmento de la 8800GTX, y al haberse confirmado que la 8800Ultra no será más que una 8800GTX subida de vueltas gracias a un mejor sistema de refrigeración, no es de extrañar que ATI/AMD no se demore demasiado en lanzar una X2900XTX XXX ú OC Edition para merendarse también a la top G80 de nVidia.
En todos los casos, el R600 es superior a su homólogo G80, pero estamos hablando siempre de pruebas sintéticas (3DMark y demás). Aunque los benchmarks de FPS que nos trae krampak son bastante esclarecedores de la superioridad de la R600 también en juegos y aplicaciones de diseño gráfico (que, al menos para mi, es a lo que doy más importancia).
PD: Por cierto, ¿no se había confirmado que la 8800Ultra también llevará GDDR3?
-
Por cierto tonuel en este foro no hay partidarios a muerte de una marca y otra (que yo sepa).
Coñ.., pues yo seré el único…
He sido fanático de AMD y de ATI durante años... :sisi: , lo que pasa es que soy un chaquetero...
Antes del C2D el último Intel que tuve fue un 200 MMX..., entre ellos tuve o tengo 9 micros de AMD... :rollani:
Pero bueno, si ambas marcas reinan próximamente o están a la par de Intel y Nvidia yo seré el primero en cambiarme otra vez la xaca... :sisi:
Saludos ;D
-
PD: Por cierto, ¿no se había confirmado que la 8800Ultra también llevará GDDR3?
los chicos de pcinlife, se han hecho con un sample parece ser y confirman que es una gtx subida de vueltas y un disipador nuevo para ajuantar las nuevas prestqaciones, ya lo indique en un post hace poco, se supone que esta madrugada colgaran las fotos, lo que se a confirmado es que aparecen dos nuevas graficas en la beta de envidia con un supuesto chip g98 que tambien sale en el mismo post al que me refiero
-
Lo dicho, mientras no esten a la venta y con review suficientes todo es humo, que huele muy bien eso si XDD. Saludosss.
Pd: Manuelor me acabo de agenciar con una 8800 gts de 640 mb, todavia no la tengo en la mano, pero mi pregunta es, notas el cambio con la version de 320 mb a 1680x1050?
-
Lo dicho, mientras no esten a la venta y con review suficientes todo es humo, que huele muy bien eso si XDD. Saludosss.
Pd: Manuelor me acabo de agenciar con una 8800 gts de 640 mb, todavia no la tengo en la mano, pero mi pregunta es, notas el cambio con la version de 320 mb a 1680x1050?
Vaya vicio lo de comprar xD… jodio!!!
Pues lee un poco esto ( http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/msi8800gts-640.html ) y saca conclusiones
Saludos!!!
P.D: no venderas la de 320MB, no? xD
-
Alaaaa, esto es mucho vicio ya, jajajaja :risitas: :risitas:
Pues ya podían sacar algo entre la 8600GTS y la 8800GTS de 320Mb, que parecen de distinta generación y todo de la diferencia de rendimiento. Haner si sacan una 8900GT que cueste 240€, jajajaja es un sueño…
Un Saludo
-
a esa resolucion si que se empieza a notar diferencias, si sobretodo dependiendo del juego que uses
-
Más benchmarks desde blog de Dailytech. Esta vez el equipo de pruebas es mas potente que el anterior y utilizan lo último, la configuración del equipo es la siguiente: Intel Core 2 Extreme QX6800, ASUS P5N32SLI-E with 2x2GB DDR2-800. Y está probada con los últimos drivers Catalyst 8.361 RC4.
La han probado a diferentes velocidades para ver que puntuación daba con el OC.Puntuaciones:
(Core Clock) (Memory Clock) (3DMark06 1280x1024) (3DMark06 1600x1200)
745 MHz 800 MHz 13547 10978
800 MHz 900 MHz 13855 11164
845 MHz 950 MHz 13908 11219
845 MHz 995 MHz 14005 11266Dicen que una 8800GTX que tienen overclockeada a 650mhz(core) 2000mhz(memoria) da una puntuación de 14128(1280x1024) puntos y de 11867(1600x1200) con los drivers 158.19.
Enlace:
http://www.dailytech.com/Overclocking+the+R600/article7044.htm -
Pues la puntuacion con overclock maximo sigue quedandose por debajo de la nvidia ….. Bueno de todas formas los 3dmarks no lo son todo, luego los juegos son otra historia, por cierto a cuantos mhz va la xtx?
-
Esto si que es interesante…
Sapphire VGA Radeon HD2900 XT (Pre Order!) 512 MB
380€ Taxas incluídas.De confirmarse este precio va a ser totalmente competitiva con NVIDIA.. de hecho nadie se compraría una GTS de 640MB teniendo a esta HD2900XT a 380€, por no decir una GTX a falta de ver los resultados de juegos reales a buenas resoluciones.
-
Yo lei (no me acuerdo donde) que los precios de gama tope ATI/AMD quería rebajarlos a 400$ porque en los últimos tiempos se han subido los precios a la parra (desde la 9800XT) pero pensé que lo había entendido mal o era un rumor. (de eso hará un par de semanas)
Esto en si es bueno porque va hacer que nvidia espabile a bajar precios si quiere seguir vendiendo y además convierte las opciones SLI y Crossfire en más tentadoras de los lo habían sido hasta ahora. Pues el problema que hay ahora es que casi todo el mundo tiene un placa que soporte estos sistemas multiGPU pero si compras una gráfica de gama alta es muy bestia comprar dos porque es un gasto muy elevado y si te esperas a que bajen los precios te valdrá la pena vender la gráfica y comprar una más potente. Sin embargo con esta política de precios puede volverse realmente tentador montar sistemas multiGPU.
Vamos es mi opinión, yo si fuera fabricante de chips lo que me interesaría más es vender el doble de GPUs más baratas que no pocas y caras. Al fin y al cabo esto es como la política del Carrefour, no importa el margen de beneficios sino vender mucho ahogar a la competencia.
PD: Esta semana 3X2, compras 2 ATI en Crossfire y la 3ª gráfica para física de regalo :risitas: :risitas: :risitas:
-
Yo había pensado en probar una Gts, debido a los retrasos, pero ahora creo que mejor esperaré un poquito a ver que se cuece, no vaya a ser que sea verdad lo de esos precios y después me arrepienta. :rollani:
Salu2 ;D
-
Yo me quedo con nvidia por el puto sli, que por ahora no va nada de bien, pero tengo la esperanza de que lo arreglen en breve.
-
Esto si que es interesante…
Sapphire VGA Radeon HD2900 XT (Pre Order!) 512 MB
380€ Taxas incluídas.Y se sabe algo del precio de las versiones mas descafeinadas? Hay una XL y una GTO, no?….. es que estoy totalmente perdido, pues todavía esta todo en el aire.
De todos modos, yo leí que las XT no costarían menos de 499$....con lo cual, espero que esto ultimo no se cumpla, pues seria malo para vender AMD/ATISaludos!!
-
En un principio la Radeon HD 2900XT debería de costar 400€ (bueno, 399€ :rolleyes: ), o por lo menos eso dijo ATI, a no ser que hayan cambiado de idea..
Un Saludo
-
Que desastre !!!!!!!
-
Como parte la XTX no?? XD tenia que decirlo…
Al final lleva GDDR4 y parece que no han solucionado aquello de que la xt con GDDR3 tiraba mejor :nono:
Pos... ya les vale, sacar una grafica unos 6 meses despues de nvidia y peor O_o ...
La verdad que la alianza AMD-ATI ahora mismo esta bajo minimos, como el K10 sea igual de chasco madre mia, se va a pique!De todas formas hay que ver como cambia esto hasta las versiones retail, pero no es nada alentador :verguen:
-
Esto pinta a desastre, la apuesta por la compra de ATI fué fuerte… Tal vez fué una huida hacia adelante después de confirmados los C2D. Intel podia resistir un año (Y casi fueron 4) en el desierto con sus P4, pero AMD no, ahora ademas carga con la que podria ser una gran inversión (R600) fallida. Ojalá me equivoque y esto sea una pesadilla, pero veo a AMD otra vez vendiendo humildes CPU a 30€ como antaño, y ahora tambien GPUs :susto:
-
Esperemos que sea culpa de los drivers por que sino …....
PD: Por cierto casi no hay diferencia de fps entre la xt y la xtx
-
Se les ha ido la pinza, primero es la hostia en vinagre y ahora el pedazo de mierda más grande que te puedes echar a la cara.
Me parece que hasta que no haya análisis oficiales no nos podemos fiar de nada.
Y es que esto muy serio no es, pues es extraño que la XT incluso supera a la XTX, haber eso como se come.
PD: Yo espero que no, pero como sea cierto, mal asunto para AMD porque se les esta hiendo el carro por el pedregal.