Rumor:8600gts de 256bit en junio
-
pues eso parece ser qu epara junio llegaria una nueva revision de la 8600gts con 256bits y 512mb coincidiendo con l la computex de taipei
fuente
-
Supongo que las 8600 que se venden ahora bajarán de precio, o de lo contrario se situaría a un precio poco menor que las 8800 GTS. No sé por qué lanzan tantos modelos la verdad :nono:
-
Pues la noticias esta bien, esos 256Bits le van a dar un ancho de banda cojonudisimo y se resentirá menos en el tema de filtros. Otra cosa buena que veo son los 512MB de memoria, que creo, poco a poco serán necesarios en ciertas tarjetas, para aprovechar su potencial.
Seguramente, ahora si que pueda rendir mas que las 7900GT y GTX, no se…pero vamos, al menos la veo mas equilibrada.Eso si...vaya cabronada para quien se compre una GTS de 128Bits, eh? Además, creo que pasara un poco como con las 9800Pro... en muchas tiendas te las venderán como de 256bits y lo mismo es de 128, y te pillas un rebote...en fin.
Saludos!!
-
Esto lo tendrían que haber hecho de salida, pero claro, luego se les echan a la yugular como ha pasado con el 2900 de ATI… Se podrían haber ahorrado el lanzamiento vaya.
-
Se ven venir el golpe de las 2600 de ati supuestamente con 256bits. Igual me parece bien, las de 128 bits creo que estan de mas.
-
Si esto fuera verdad menudo tarjeton.
-
Bueno, seguro que es para bien los 256bits, pero…recordemos que hablamos de teorías. Y si con 256bits solo ganara en filtros? Es decir, que si, lo mismo el potencial de la GPU no daría para más y no aprovechará ese doble ancho de banda como pensamos? Realmente, en cuestión de potencia gráfica, la memoria no tiene tanto peso, a si como si se nota en plan mayor resolución, filtros, etc.
Después falta saber como rendirá en DX 10 frente a tarjetas DX 9.0, que son con las que comparamos a las 8600. No se, creo que deberíamos ser prudentes a la hora de discernir el rendimiento hipotético.Y bueno, solo hablo de lo que he leído, ojo. Mi opinión personal es que...primero veré y luego opinare xD, pero tengo la ligera corazonada que solo subirá fps a mas resoluciones, y no serán demasiado esas diferencias.
No deberíamos olvidar que cada generación se consigue más eficiencia en la arquitectura, y no es lo mismo los 128bits de las 6600GT, con los 128Bits de la 7600GT y con las 8600GT pasara igual.
De todos modos, creo que es cierto que van tocando techo. Por ejemplo la 6600GT se pulía a la 5900XT/NU, y la 7600GT superaba ligeramente a las 6800GT/NU, y ya la 8600GT anda hay hay con las 7900GT/GS.
Pero puede que el problema de la 8600 sea mas bien la GPU, que debería haber tenido ya 64 Shaders, en lugar de 32...mas que la memoria en si, que desde luego, para filtros y demás limita, pues si.Pero recalco, en DX 10 las cosas pueden cambiar, y ver que tiene un magnifico rendimiento. Ahora, eso si...al paso que van los juegos DX 10, creo que no compensa pillar esta tarjeta, a día de hoy (máxime sabiendo que sacaran, posiblemente, una versión de 256bits)
Saludos!!
-
La verdad es que tienes mucha razón, no sabemos en realidad la potencia de la GPU, 32 shaders es muy poco, por lo menos 48 podian haber puesto, al precio al que están desde luego que deberían ser asi o más.
Pero vamos, yo creo que se notara bastante, la 7600GT a lo mejor también podia haber rendido mejor, aunque fuera con memos de 2000mhz como las de la 8600GTS.
Un Saludo
-
32 shaders es muy poco, por lo menos 48 podian haber puesto
Tambien tambien, eso y los 256 bits.