3Dmark 2007 solo para DX10
-
Segun leo en The Inquirer, la proxima entrega del famoso banco de pruebas solo funcinara sobre Windows Vista y con tarjetas grafica DX10. Un responsable de Futuremark dice que no habra alternativa para DX9 porque los tres anterires han sido para esta version de la API. La verdad es que estoy de acuerdo. Con los que ya han salido hay mas que de sobra para evaluar el rendimiento de una tarjeta grafica con DX 9.c.
-
Pues a ver si se dan aire que ya tengo ganitas de Dx10…
Saludos ;D
-
ME parece bien, el 2006 fue bastante duro para las vgas, recien com la nueva gama 8800 se paso de los 10000 pts que ponen de limite para la nueva version.
-
haber que tardan asi se podran hacer test sinteticos para comparar las graficas con dx10 hasta que empiecen a caer los primeros juegos
-
Pues si, me parece buen lo de tarjetas DX 10… pero solo en Vista, ufff. Y si sacan un apaño para XP con el DX 10? no vale?
-
Pues si, me parece buen lo de tarjetas DX 10… pero solo en Vista, ufff. Y si sacan un apaño para XP con el DX 10? no vale?
-
Eso es cojonudisimo si ya sabia yo, que querer es poder, jeje.
Y por lo que veo no solo XP se podría beneficiar, si no…Linux y otros SO? Bueno, genial. Sinceramente me parece estupendo, y aunque yo no sea uno de los que usen mucho Linux, me parece beneficioso para todos, no creéis?Pues aquí creo que esta bien ayudarse todos mutuamente.
P.D: lo que no se es como es posible que los peores rivales de XP no sean otros S.O si no los propios señores de Microsoft, que se dieron cuenta que no se pueden hacer S.O decentes y sacaron el Vista, con Vistas a vender mas S.O con mas frecuencia, que jodios.
-
P.D: lo que no se es como es posible que los peores rivales de XP no sean otros S.O si no los propios señores de Microsoft, que se dieron cuenta que no se pueden hacer S.O decentes y sacaron el Vista, con Vistas a vender mas S.O con mas frecuencia, que jodios.
No entiendo que quieres decir. Nunca habia oido tantos halagos a Microsoft por un s.o. como con el XP madurito. Yo diría que provocó expectación justificada por Vista, expectación que han tirado por los suelos, inversión y trabajo de 10 años, 2 s.o. a la basura, con censuras nunca "vistas" de otros grandes de la industria.
-
Yo al Vista con respecto al XP lo veo como Windows 98 con respecto al 95, que traia unas pocas mejoras como la compatibilidad de drivers de NT, unas cuantas utilidades de terceros y la posibilidad de instalar DirectX 8 o superior, algo que no se podia hacer en Windows 95.
Si finalmente consiguen hacer funcionar aplicaciones DX 10 en Linux con la misma estabilidad y eficiencia que en Windows seria increible; ya no habria ninguna excusa para migrar a Linux.
-
Eso si seria un sueño. Me imagino maquinas migradas a millares… y el sistema Windows abandonado por M$ por incompetitivo y monstruoso. Pasandose a ... ¡Distribuciones Linux! Con su potente maquinaria de personal a pulir su soft propietario sobre su potentísima distro Linux.
-
Solo quería decir que, el mayor rival del Vista es XP…y es como si ellos se hicieran la competencia. No si al final tendremos que pasar por el Aro los que usamos XP, ya lo se...pero resistiremos mientras se pueda.
Personalmente, XP no me parece mal S.O., con todos los defectos que se le saque y que en verdad tenga. Pero yo ya lo conozco bien, estoy acostumbrado y no me resulta mal sistema.
Pero sobre el DX 10, me parecería estupendo que se pudiera usar en Linux y en XP, solo quería decir eso.