Me gustaría…
-
Me gustaría…
Aunque ya puestos....http://img503.imageshack.us/img503/9116/10140livtyler02sc5.jpg
y que opina kit-khin de esto? xDDDDDD
-
Ya le diré que se pase por aquí… será que no le gustan a ella las fotos del Justin y no recuerdo qué otro... jajaja
-
-
tp estaria NADA mal:
-
-
Pues yo no se cual de los 2 escoger mmm estan tan wenos los 2 ^^ pos ale los dos a la vez :risitas:
-
http://czabe.com/daily/archives/picoday_soccer_dreamteam.jpg
A mí todo lo que tenga que ver con balones me gusta
-
Espinetenbolas eres el puto amo ;D
kith-kin todo el mundo sabe que esos dos son gays -
kith-kin todo el mundo sabe que esos dos son gays
a ti te importaria que la pataky y la tal pilar rubio fuesen lesbianas?, pues iwal a kith-kin tampoco xD
-
Y ya puestos:
-
-
Espinetenbolas eres el puto amo ;D
Siempre trato de aportar el máximo a este foro
kith-kin todo el mundo sabe que esos dos son gays
Gays no se, pero que el segundo tiene una perilla que a muchos nos es familiar o que por lo menos guarda cierto parecido razonable, si (véase álbum de fotos de hardlimit :mudo:)
Ojo a la de la izquierda!!! Parece la hermana de Farruquito
Si así tiene las cejas, no quiere imaginarme como tiene el sobaco :nono:
PD: Scans completos Link: Pilar_Rubio_FHM.rar
-
Si así tiene las cejas, no quiere imaginarme como tiene el sobaco :nono:
Si solo fuesen las cejas… (fíjate bien)
-
Tiene bigote
-
-
Si solo fuesen las cejas… (fíjate bien)
Si lo que se ve está así de bien cuidado… como estará lo que tiene a la sombra XDDD Madre mía que miedo... :resaca:
-
Jodeeer! que me estaba comiendo una pizza cuando vi la foto de esas 3.. joeee. Suerte que pude retenerlo todo en mi estomago xD.
A mi me da toda la sensacion de que es un tio con peluca.. nose… Nunca habia visto nada así
-
Os pone brutos ehh?
-
Venga va, ya puestos:
Microsoft anuncia que abandona el campo de la informática
Según lo anunciaba hace pocos días en rueda de prensa su portavoz John McGuiri "Hemos decidido afrontar nuevos retos y explotar nuevos horizontes, y para ello ha sido necesario cambiar radicalmente el ley motiv que hemos seguido durante tantos años."
De éste modo, el macro imperio fundado por Bill Gates se aparta de los negocios de las nuevas tecnologías para adentrarse en lo que, según las palabras del señor McGuiri "será el impulso definitivo que catapultará a Microsoft al liderazgo de las grandes multinacionales, dejando atrás incluso a las grandes compañías petrolíferas."
De acuerdo con los últimos datos, ésta nueva actividad estaría estrechamente relacionada con la agricultura ecológica, ya que, según apuntaba el diario financiero The Tycoon's Purse, lo que pretende la citada compañía es dedicarse a la producción y distribución, a escala mundial, de abono orgánico. A pesar de todo, hay quien ya adelanta que Microsoft seguirá siendo Microsoft: "No sería de extrañar que a medio plazo quisieran hacerse con el monopolio de la producción y distribución de estiércol en todo el mundo, y tampoco sería la primera vez que un tribunal le sancionara por tratar de imponer su mierda a los demás."
En cualquier caso, nadie duda que ésto supondrá un fuerte varapalo a la industria de los ordenadores, que ve desaparecer así a quien durante décadas a dictado los pasos a seguir.Y dejaros ya de tanta teta, que os van a dar calambres.
-
Venga va, ya puestos:
Microsoft anuncia que abandona el campo de la informática
Según lo anunciaba hace pocos días en rueda de prensa su portavoz John McGuiri "Hemos decidido afrontar nuevos retos y explotar nuevos horizontes, y para ello ha sido necesario cambiar radicalmente el ley motiv que hemos seguido durante tantos años."
De éste modo, el macro imperio fundado por Bill Gates se aparta de los negocios de las nuevas tecnologías para adentrarse en lo que, según las palabras del señor McGuiri "será el impulso definitivo que catapultará a Microsoft al liderazgo de las grandes multinacionales, dejando atrás incluso a las grandes compañías petrolíferas."
De acuerdo con los últimos datos, ésta nueva actividad estaría estrechamente relacionada con la agricultura ecológica, ya que, según apuntaba el diario financiero The Tycoon's Purse, lo que pretende la citada compañía es dedicarse a la producción y distribución, a escala mundial, de abono orgánico. A pesar de todo, hay quien ya adelanta que Microsoft seguirá siendo Microsoft: "No sería de extrañar que a medio plazo quisieran hacerse con el monopolio de la producción y distribución de estiércol en todo el mundo, y tampoco sería la primera vez que un tribunal le sancionara por tratar de imponer su mierda a los demás."
En cualquier caso, nadie duda que ésto supondrá un fuerte varapalo a la industria de los ordenadores, que ve desaparecer así a quien durante décadas a dictado los pasos a seguir.Y dejaros ya de tanta teta, que os van a dar calambres.
j0asj0assj0as0jjas
Como estas de la cabeza whoololon…..;);D:p
Un Saludo!