Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)
-
review casi finalizada en vr-zone ;D
http://www.vr-zone.com/?i=4946&s=1
maldito nda ;D ;D ;D
edito:en pcinlife ya hay la primera review…
pero solo para usuarios vip, aunque aun esta incompleta :mad:
-
esto lo he sacado de otro lado,supuesta filtracion pero aun esta por confirmar su veracidad :vayatela:
-
Parece que en los juegos con motor del DOOM 3 sigue rindiendo más nVidia (para variar), pero en lo demás, por poquita o bastante diferencia, gana la de ATI. Ya veremos cuando salgan más resultados.
PD: Pedazo de diferencia en el HL2 no?, si una de estas de ATI supera a dos 8800GTS en crossfire y todo.
Un Saludo ;D -
Pues yo siempre que puedo uso HDR+AA en los juegos, así que por ahora no me llama la atención esta gráfica… al menos no con esos resultados.
-
A mi lo que me preocupa es el consumo y el calor…:
Luckily we have friends who wanted to help us out in our quest for truth. It turns out that testing the card without a case on in a 20 degrees C environment, the temperature of the Radeon HD 2900 XT will reach over 82 degrees.
There is a catch in 2D mode, as the temperature will be stable at about 58 degrees. In 3D mode the R600 chip heats up to an average of 68.4 degrees or in worst case scenario 71.3 degrees.
In a closed case enviroment the situation gets even worse, so you can expect even more than 82 degrees, not far off the 100 degrees that we originally reported.Sobre los datos de los TDP's de las R600…:
Parece ser que la variante con 1 GB GDDR4 (o sea, la XTX), el valor TDP global de la gráfica es de 225 W y el de la GPU es de 180 W.
En la XT (con 512 MB GDDR3), el valor TDP global sigue siendo de 225 W y el de la GPU se reduce a 160 W.
Posiblemente aparezca un modelo denominado XL con 512 MB GDDR3 (supuestamente con menores frecuencias). En este caso, la GPU disiparía 130 W y la gráfica en conjunto, 205 W.En fin, que yo creo que me esperare al G90/100 y al R700 xD Visto lo que están tardando en sacar esta ultima generación, que no hay juegos DX 10 en movimiento, que el Vista le falta de Pulir mucho, etc. De verdad compensa gastarse un dinero en estos "monstruos"? Me refiero, teniendo una buena grafica de las series X1x00 o 7x00.
Encima, supongo que la siguiente generación de tarjetas aparecerá mas rápido que de las serie X100 y serie 7, a esta, con lo cual, esta generación es un poco de conejillo de indias, no creéis?
Lo digo, sobre todo, pues no se sabe nada del rendimiento real en juegos DX 10... que haber si el palo va a ser brutal.Saludos!!
P.D: mi primer post en casi 6 días xD
-
-
continuacion
sobre el tema del consumo si es mas elevado comparado con las 8800 de nvidia y el calor que produce tambien lo es, el tema de las temperaturas mostradas en esa foto es como se comenta por el uso de memos en la parte inferior comose puede ver en las fotos que he puesto arriba y que estan peor disipadas que las de la cara superior, sobre el rendimiento en dx10 desde hace unos dias hay alguun bench (algo simple) para vista para comprobar los fps que alcanzan las nuevas graficas ahora os pongo elenlace…
aqui esta http://www.projectlan.de/download,file,140,1,28.htm en si es una demo pero va bien ara comprobar los fps mientras que sale algo mas serio
tambien esta el rydermark extreme edition dx10 pero aun no se a visto ningun ejecutable solo los videos
http://www.pcper.com/comments.php?nid=3555 -
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18800
Ahi estan los datos de la gama media y baja de las ATI X2xxx, las 2600 tambien tienen 128bits, como las 8600, no les veo mucho futuro, aunque con ddr4 hay que verlas trabajando.
-
Hola.Lo que si parece (de ser verdad las graficas) es que el crossfire le da sopas con ondas al sli.
Como dice Neptunno habra que esperar a la siguiente generacion de graficas para fin de año. -
yo siempre he visto elo crossfire maas efectivo que el sli en cuanto qa rendimiento…
aqui tienes resultados con graficas mas viejas
http://www.tbreak.com/reviews/article.php?cat=cpu&id=438&pagenumber=4
…aunque tambien depende de en que juego, las tornas se cambian ;D
-
Ahi estan los datos de la gama media y baja de las ATI X2xxx, las 2600 tambien tienen 128bits, como las 8600, no les veo mucho futuro, aunque con ddr4 hay que verlas trabajando.
No te fies de esa tabla, yo la vi hace unos meses ya, asi que no es nada nueva, no se para que la publican tan tarde. Hasta el día 14 no se podrá ver nada seguro.
-
-
Menudo tocho de RL, eso ocupa demasiado espacio, supongo que lo perfeccionaran otras marcas.
-
Menudo tocho de RL, eso ocupa demasiado espacio, supongo que lo perfeccionaran otras marcas.
tocho? pero hombre de dios te fijaste bien en el TOCHO de cobre que llevaba encima? XDD eso si que es una buena mena…
la verdad es que lo mires por donde lo mires, tiene que ser un problema ingenieril sacar el calor de ese bicho... y os lo digo yo que me he pasado el invierno con los pies detras de la torre xD
-
Presentación de la rival directa de la 8800GTS 640Mb, en precio y rendimiento, ganando una u otra según el juego que pongamos, y sabiendo que los drivers de ATi tendrán que mejorar :sisi:
Lástima que todas las pruebas sean sobre XP (DirectX 9.0c), y no tengamos (por el momento) referencia de sus diferencias en DX10
Pues si, es una pena no haber visto nada sobre dx 10 :nono:
Pero bueno la x2900 pinta bien, mejor de lo que parecia en los "previews", o al menos en parte. Si bien no rinde como la gtx, metiendole filtros aguanta como una campeona y de precio esta entre la 8800gts de 320mb y la de 640mb, y es una rival perfecta de esta ultima como dice Fassou.
Si se mejoran los drivers y los juegos funcionan con filtros tal y como se preve, a mi me parece mejor opcion y aun precio tambien mejor :sisi: en fuerza bruta quizas es un 3-5% inferior, pero con filtros gana con soltura.
Ahora toca esperar a las tarjetas de gama media y a nuevos drivers, a ver como acaba todo :llorar:
-
para los curiosos aqui teneis el manual de la hd2900xt
http://rs82.rapidshare.com/files/31038555/Radeon_HD2900_Users_Guide.pdf
-
pues parece que la HD2900XT será mi próxima gráfica, aunque esperaré a ver alguna review más. El precio no está nada mal, a ver ahora las XTX, y su rendimiento.
salu2 ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
seguimos en el post oficial