Asus Striker Extreme y E6600
-
Buenas a tod@s!
Quiero hacer OC pero sino es en modo default no se me ve nada en la pantalla.
Me explico, para hacer OC, como estoy con el inbox no quiero forzar la maquina hasta que me llegue el Ultra 120, pues lo que hago es subir el FSB. Guardo y cierro y entonces es cuando no le llega nada de señal a la pantalla… :S que puede estar pasando?
Las memos son unas kingston 2x KHX6400D2/1G asi que en principio para la cosa tan basica que hago no tendrían que dar problema.Gracias
-
Incluso subiendo 1Mhz el FSB lo hace ?
-
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=338
te recomiendo que mires esta review parece completita. :sisi:
Krampak estoy intentando comunicarme contigo…. :rolleyes:
ostras que bueno. he vuelto para ver la review y cuando he visto el nombre del autor se me han caído los pantalones al suelo. Es el maestro... si ya lo digo yo.... :rollani: :rollani: :rollani: ;D -
Incluso subiendo 1Mhz el FSB lo hace ?
pos va ser que si, toque lo que toque, no arranca bien. Estoy volviendo a leer el manual de la placa pero es una basura…
Lo que hago para subirle el FSB es ir a Extreme Tweaker poner el AI tunning en manual y en FSB & memory config subirle los MHz
como en la pagina 90 del manual
http://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/mb/socket775/Stricker%20Extreme/e2898_striker-extreme.pdf
solo que no tanto de golpe.(el memory clock mode lo pongo en linked y 1:1 el ratio, recomendadme algo mejor si veis que esta mal) -
Ahora que entramos en el fin de semana, me bajaré la ultima release de la bios, la 1102(tiene la 901) y probaré a hacer el OC, Krampak tu no tendrás guardada la config de la bios de cuando probaste la placa no? podría meterle directamente la cfg…
-
-
muchas gracias jordiqui, probe eso, pero creo que ya detecte el problema, y es que cuando reinicio al guardar la cfg. No me arranca! es muy muy raro… despues edito y pongo un pantallazo del cpuz, para que me digais que hago mal... porque aqui hay algo que no me cuadra mucho, me podríais decir pasos basicos para probar? sobre todo gente que trabajara con la Striker Extreme. gracias
-
Investigando mas y mas…
Aqui os dejo una imagen del CPUz cuando no me arranca bien.
[![](y aqui en default
[url][img]Cuando fallta, lo que hace es no arrancar bien, como si se quedara en stand by y no arranca, pero los discos y todo sigue funcionando, eso es sintoma de que el OC fallo? Esto de ser el 1º OC que hago no me esta saliendo muy bien que digamos. En la placa no hay ningun sitio en el que le pueda subir los MHz al procesador, solo el multiplicador(que esta bloqueado en 9) solo puedo subir los FSB del micro y memos. Como haría para subirselos?
gracias
EDITO: revisando las imagenes despues de postearlas, me doy cuenta de que son iguales!! esq la placa no me deja forzar el OC? jodeeeer estoy echando pestes sobre esta placa! xD[/img][/url])](http://img526.imageshack.us/my.php?image=fallaoi2.gif)
-
Investigando mas y mas…
Aqui os dejo una imagen del CPUz cuando no me arranca bien.
[![](y aqui en default
[url][img]Cuando fallta, lo que hace es no arrancar bien, como si se quedara en stand by y no arranca, pero los discos y todo sigue funcionando, eso es sintoma de que el OC fallo? Esto de ser el 1º OC que hago no me esta saliendo muy bien que digamos. En la placa no hay ningun sitio en el que le pueda subir los MHz al procesador, solo el multiplicador(que esta bloqueado en 9) solo puedo subir los FSB del micro y memos. Como haría para subirselos?
gracias
EDITO: revisando las imagenes despues de postearlas, me doy cuenta de que son iguales!! esq la placa no me deja forzar el OC? jodeeeer estoy echando pestes sobre esta placa! xD
Vamos a ver, has leído la review? te comento que puedes subirr sin tocar nada de voltajes , subiendo el bus asincrono poco a poco. Si todo está bien debería subirte. Pero mira, antes de nada bájate el orthos y haz un test en custom con el hardware como lo tienes de serie, y si no te lo aguante el test algo falla, seguro. Empecemos por ahí. :sisi:[/img][/url])](http://img526.imageshack.us/my.php?image=fallaoi2.gif)