Una ayudita
-
Pues eso, a ver si podeis echarme un cable en unos portatiles, ya que no estoy muy puesto en ellos y no se que tal rinden estos procesadores. Son los siguientes:
–-----------------------------------------------------
Intel Centrino Core 2 Duo T5500 (1.66mhz, 2mb de cache L2)
2Gb de ram a 667Mhz
Win Vista :nono:
Hdd de 120Gb Sata
Gravadora de DVD/RW doble capa
Pantalla de 15.4"AMD Turión X2 TL-50, (no especifica MHZ)
1Gb de ram 533Mhz
Win Vista :nono:
Hdd de 80Gb Sata
Tarjeta inalambrica network card 802.11b/gIntel Centrino Core 2 Duo T2350 (1.86mhz, 2mb de cache L2)
1Gb de ram a 533mhz
Win Vista Home Premium :nono:
Hdd de 80Gb Sata
Intel GMA 950
Tarjeta inalambrica Intel... bla bla bla.......
Pantalla de 17" PanorámicaPues de esos 3, con cual os quedaríais? el uso principalmente sería oficce, navegar por internet y bajar 4 canciones y que vaya bien.
Saludos!!
P.D: Yo me quedaba con el 1º, pero prefiero leer opiniones
-
Buf, la verdad es que son distintos los equipos. Resumiendo, si solo lo quieres para navegar por internet, escuchar musica y usar cuatro programas tipicos tipo office y nero, elige el mas barato
Y entrando en detalle…-El primero tiene el mejor procesador, porque al ser T5x00 es core 2 duo, y el tercero en cambio es un core duo a secas, con lo que no tiene soporte para 64 bits, y rinde un poquillo peor (5% o asi)
-El segundo sera mas barato porque es un procesata amd turion, que rinde menos que los core duo de intel, y consume practicamente lo mismo.
-El tercero tiene una pantalla de 17", te ira guay para ver pelis, pero pesa maas, y si lo has de llevar "parriba y pabajo" es un coñazoLo que mejor puedes mirar es el disco duro, que si es de 7200rpm mucho mejor :sisi:
-
Llevando todos win vista, yo me quedaba con el primero que tiene 2Gb de ram y mejor micro
Salu2
-
El 1r, creo que a la larga lo agradecerás.
Saludos!
-
Muy bien, gracias a los 3 por contestar!!
-
Bueno, creo que el primero esta muy bien equilibrado. Me faltaría saber que gráfica tiene.
Si algún día quieres jugar, olvídate de las Intel, eso fijo. Al menos una Go 7300 o X1400 puede al menos, mover los juegos un poco xDEl AMD creo que va a 1.6Ghz, pero prefiero más el C2D, sinceramente descarto esta opción abiertamente.
El último tiene una pantalla de 17”, es algo que deberías valorar si te interesa. Pero a mi, la gráfica que tiene, ufff…ni me “excita”. Supongo que si te vas a olvidar de jugar a cualquier cosa, vale, pero yo es que tendría la tentación de usar algún juego. En fin, pero siempre es uno de los dilemas de los portátiles, el tema de jugar.
Ah, no nos has dicho precios
P.D: me alegro de verte por aquí
-
Es que los precios son lo mas importante de esos equipos, si nos los dices nos ira mejor para darte nuestra opinion
-
Bueno, creo que el primero esta muy bien equilibrado. Me faltaría saber que gráfica tiene.
Si algún día quieres jugar, olvídate de las Intel, eso fijo. Al menos una Go 7300 o X1400 puede al menos, mover los juegos un poco xDEl AMD creo que va a 1.6Ghz, pero prefiero más el C2D, sinceramente descarto esta opción abiertamente.
El último tiene una pantalla de 17”, es algo que deberías valorar si te interesa. Pero a mi, la gráfica que tiene, ufff…ni me “excita”. Supongo que si te vas a olvidar de jugar a cualquier cosa, vale, pero yo es que tendría la tentación de usar algún juego. En fin, pero siempre es uno de los dilemas de los portátiles, el tema de jugar.
Ah, no nos has dicho precios
P.D: me alegro de verte por aquí
Al final me pillé el 1º, bueno mi padre, que el portatil no es para mí si no para el :sisi: le a salido por unos 700€ escasos y gráfica no lo sé, por que no venia cual es, pero para el uso que le dará, le sobra. Y sobre precios, el más barato es el AMD y el más caro el de la pantalla panorámica de 17", no recuerdo el precio, casi 900€ ó así.
P.D Yo tambien me alegro de leerte Neptunno y a los demas tambien y Gracias!! que estoy falto de la sabiduría de hardlimit :sisi:
-
Vaya entonces se ha comprado el mejor, y por ese precio esta muuy bien
-
Joder, pues le salio por buen precio 2GB de ram, un buen C2D T5500, con su disco duro de 120GB. Creo que a tu padre le sobrara. Si, bueno, la gráfica será lo de menos, pero a lo mejor para mover el Aero de Vista las pasa canutas xD
Y eso es lo malo del portátil, el Vista, pero bueno…quizás puedas instalarle un XP y mas adelante, usar el Vista.
Básicamente, por que en el futuro puede ser lo que use él.Saludos!!!