Intel bajará más los precios
-
Y nueva bajadita de precios en julio, estos de Intel quieren machacar a alguien que yo me se…
Saludos ;D
-
madre mia, 266$ un kentsfield??? no me va a quedar mas remedio que volver a montarme un PC xDDD
-
No ya… y esos precios son en dolares asi que en euros.. más barato todavía
-
joer que jagadas de precio desde el 6550 para arriba
packo, te veo con un pc…..
.... y mas disco duros ;D ;D ;D ;D ;D
-
Si, vaya jagadas manuelor
Me pregunto si ese Q6700 es un modelo nuevo o si es el QX6700… me sorprendería que bajaran un "Extrem" a ese precio, nunca lo han hecho.
-
No si todavia vendo el opteron, la placa y las memorias y lo compro todo nuevo otra vez XDDDDD.
-
Y si me voy a montar un pc, y lo quiero para jugar (Entre otros), cual sería mejor el E6850 o el Q6600?? Como valdrán lo mismo Ah.. y también para hacer algo de OC ^^
-
No ya… y esos precios son en dolares asi que en euros.. más barato todavía
No creas, aquí son tan listos que 1 $ vale lo mismo que 1Eur, y si no que le pregunten a Steve Jobs, que los de Apple de eso saben mucho…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Madre mía, es que desde que empezaron a anunciar ofertas no han parado de bajar.
A ver si empieza a cundir el ejemplo y la bajada se extiende a memorias, GPUs, etc.
En fin. -
@TRISTAN_9:
El Q6600 tiene pinta de ser el micro a comprar, por su precio, y porque al ser bus 1066MHz en teoría es compatible con todas las primeras placas de C2D. ¿Y para cuando habrá Core 2 Quad normales (no extreme) con bus 1333MHz?
Esos supongo que serán los Yorkfield, Wolfdale o Penryn fabricados en 45nm, y con velocidades superiores a 3Ghz, y con SSE4.
Ese Q6600 mola, me entran ganas de pillar uno, seguro que los 3Ghz no deben ser difíciles de alcanzar.
Salu2