Fabricantes/Ensambladores de Tarjetas
-
Holas a todos!
Vereis, iba a pillarme una XFX 8600GT, pero no me la pueden conseguir, y me dan como opcion una Xpertvision algo mas barata, y creo que una ASUS bastante mas cara, tambien con el mismo chip.
¿Alguien ha usado las Xpertvision? ¿Que fabricante es mas fiable para tarjetas basadas en NVidia?
-
Ahora mismo de nvidia:
-eVGA
-BFG
-ASUS
-LEADTEK
-MSIPara mi esos son los mejores ensambladores…
-
Ahora mismo de nvidia:
-eVGA
-BFG
-ASUS
-LEADTEK
-MSIPara mi esos son los mejores ensambladores…
Gracias por una respuesta tan rápida. Perdona que insista.. las has puesto en orden de mejor a peor o todas son fiables? Gracias de nuevo!
-
Yo creo que no hay marca mala… si fuese mala quebraría y no estaría en el mercado (aunque alguna marca recién salida podria colarse). Yo me suelo fijar en el disipador que llevan.. en caso de que sea el mismo pues en el precio, aunque no está de más fijarse tambien en el tema garantia ya que algunos fabricantes ofrecen mayores garantías.
-
Hola Krampak, veras, precisamente lo que me ha hecho dudar y no pedir la Xpertvision es su disipador, en su modelo mas sencillo (tienen una verson Sonic y una Super) que es el que me ofrecian, el disipador se ve flojo (y feo):
http://www.xpertvision.com.tw/en/products/nv_pcie_8600GT.html¿Al menos comparada con las XFX y las PointOfView con el mismo chip, tiene un aspecto bastante mas flojo no?
-
Las XFX es otra marca a tomar en cuenta.
Pues no se, Yorus te podría decir que tal su 7600GS, pues creo que es de la misma marca, o de Palit, que me parece que están juntas. El caso es que creo que pillo la versión Sonic y no le va mal.
Yo miraría un poco lo que te pueda traer de extras y la que mejor precio tenga, si te ahorrar 10€ eso que te queda para ti. Ahora que, por 1-2€ yo incluso tiraba por una marca que me guste, pero cuando hay diferencia de precios y la disipación es similar, no me importa una marca menos conocida.Saludos!!
P.D: tampoco veo feo el disipador…luego, otra cosa es que tal Serra la vida útil del ventilador, que puede ser el que de guerra mas adelante, pero creo que los de las otras marcas están en igualdad de condiciones.
-
La garantía de XFX hace que para mi por ejemplo no sea para tomarla en cuenta, antes me pillo uno de las que he puesto en la lista.
Si quieres extras MSI y ASUS suelen ir bien servidas
-
Yo estoy con HitMaker, marcas como XFX son buenas, pero la garantía es peor. EVGA creo que da garantía de por vida.
No hay que olvidar Gainward.
-
No tenia ni idea que las XFX tuvieran tan mala garantía, como todo el mundo habla bien de ellas… y es verdad que son muy “Oceras” y en USA muy vendidas
Yo es que, solo tuve una XFX... FX 5200 de 64bits, o sea, que la pille manía xD Desde luego, de momento, mi marca favorita es Leadtek. Tuve la desgracia de probar el SAT de ellos y de lujo, la repararon, cuando la líe yo… eso si, tardo un montón en devolvérmela, pero hay la culpa era de “la alternativa”..
Tengo ganas de probar una eVGA o BFG, y también Gainward, me parecen marcas interesantes. -
eVGA nose como estara ahora, pero estoy muy arrepentido de mi eVGA GeForce FX5700LE, rendia menos que una GeForce FX5200 y que una GeForce 4 4200 (esta pos pase pero una 5200 nose…)
Saludos!
-
No sé que tiene que ver con que compres un modelo de gama media baja como esa 5700LE con la calidad del ensamblador, cada ensamblador tiene sus propios modelos recortados, sólo hay que ver las especificaciones de éstos para luego no arrepentirse
o diria que ahora mismo eVGA es el mejor ensamblador de nvidia por su garantía y RMA.