Ayuda me han estafado??
-
la 7600 gt trae una muesca la fx5500 trae dos muescas y el slot de la placa base trae una muesca pero no es la fx 5500 tambien agp 8x ? ademas al quitar la grafica no deberia dejar de dar los mismos pitidos?
-
La 7600gt agp no será en realidad pci-e no? xDD
-
no , es la agp http://www.pointofview-online.com/default2.asp?content_id=212
y la placa si que soporta agp 8 http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-8i848p_1x.html
-
Vamos a ver porque al final vamos a liar el tema. Si el pitido que se da es igual si la placa está conectada o no, la placa base está rota. Intenta que alguien te deje otra AGP para probar, pero creo que si los pitidos cortos se repiten la placa base no funciona.
-
si la placa pita con la grafica o sin ella pueden estar las 2 cosas rotas, habria que probar otra grafica o esa grafica en otra placa
-
La ATI tiene una muesca y la Nvidia tiene 2, pero las dos son Agp 8x.
-
yo lo que he visto es que esa mobo hay diferentes revisiones y unas indican agp 1,5v y otras 3,3v que no sera por eso
-
-
que raro ahora que me fijo bien las PM admiten agpx8 por lo que no tendria que tener ese problema ;D , revisa todas las conexiones,comprueba que la ram este bien metida e incluso resetea la bios pors i las moscas y vuelve a probar
-
weno, pos solo por molestar… prueba a quitar la memoria con la grafica puesta, a ver si pita igual. Y de todas formas indica el numero de pitidos y si son cortos o largos
Otra idea, mueve el conector o asegurate de que ha entrado bien, que a mi una vez me pegaron la grafica al agp con silicona porque si se movia no funcionaba. -
son pitidos muy cortos y muy rapidos y no acaban hasta que no apagues. y pitan con la grafica puesta ,con la grafica quitada , con ningun modulo ram, con 1 modulo de todas las formas posibles vamos ,
-
pues si no recuerdo mal si son cortos y no cesan es que marca placa base/chipset defectuoso, por lo que malo
corregirme si me equivoco
de todas maneras montalo todo y reseta la bios haciendo un clear cmos por que aveces suena la flauta y se recupera
-
Si pita con la ram quitada maaaalooooo. Yo probaria a montarlo fuera y si sigue pitando… devuelve la grafica agp y que cambie de equipo
-
cada vez comprendo menos de informatica ayer sabado a la 11 de la mañana va a venir mi primo por la cpu para llevarla a otra tienda y tener otra opinion del posible problema , cuando me da por encenderla por ultima vez ( sin grafica pinchada) y voila¡¡¡ no hay pitidos
corro a conectar la 7600 gt y ARRANCA ¡¡¡ perfectamente el ordenata , no doy credito me pongo abrir alguna capeta y zas¡ pantallazo azul,
reinicio y no arranca (pero sin pitidos) sencillamente no llega señal al monitor como si efectivamente la grafica estuviera rota reinicio yotra vez y perfecto todo, de nuevo pantallazo y asi sucesivamente
probando me da por quitarle la ram que traia y ponerle una mia y TODO PERFECTO¡¡¡ de hecho le puse la fx5500 que el lumbreras de la tienda dijo que estaba siniestro total y funcionaba perfectamente¡¡¡¡¡ a dia de hoy ningun problema jugando al stlker y test drive con la 7600 gt sin reinicios ni pitidos ni nada
como puede ser una cpu que ni se inicie dando pitidos ininterrumpidos al dia siguinte porque le da la gana se encienda bien ???
como puede ser llevar un ordenata a una tienda y que el tio te asegure que la grafica esta rota cuando no lo esta?? bueno a esta me respondo yo mismo una de dos o ignorancia o hijoputismo
venga muchas gracias a todos -
como puede ser llevar un ordenata a una tienda y que el tio te asegure que la grafica esta rota cuando no lo esta??
Estas cosas pasan, hay mucho garrulo suelto :vayatela: (en todos los ámbitos pasa, pero es que la tasa de gañanes profesionales en informática de consumo, se sale del gráfico :sisi: )
Por eso aprendí a montar y reparar mis propios ordenadores pese a que no me dedico a la informática.
Es decir, que uno debe saber bien si donde deja su maquina es un sitio de confianza, porque sino puedes salir escaldado.
-
¿Nó, podia haver sucedido tambien algo como, "electricidad estatica"?, pues a mí en cierta ocasion al sacar la grafica y nó tomar las medidas necesarias, despues de conectar la grafica, me comenzó a pitar y el ordenador nó hacia nada, solamnete se oia el ventilador de la fuente.
Estuve, (aparte de acojonio), sobre 2 horas que el ordenador se quedó muerto y de golpe, comenzó a funcionar como si nada hubiese pasado.