Pantallazo azul con archivo de red.
-
Hoy es la segunda vez q llego a casa y veo el ordenador con una pantalla azul, con un archivo llamado tcpip.sys
El PC lo he dejado con la mula abierta. No recuerdo si la otra vez tb estaba puesta.
Que raro no? Que puede ser?
-
Que abres demasiadas conexiones a la vez. Limitalas en el emule. Hay una utilidad para limitarlas desde Windows, pero no recuerdo como se llama.
-
Algo así como:
Maximas conexiones cada 5 segundos
Si no recuerdo mal.
Saludos!
-
Para ser exactos tienes que limitar Limites de Conexion "Conexiones maximas" en el apartado Conexion que debera tener un limite de unos 500, el parametro que ha mencionado XaviJS que lo encontraras en "Opciones adicionales" denominado como "Nuevas conexiones max. /5 seg. ponlo a no mas de 20 y Max. conexiones a medio abrir que en unos 10-20 tambien esta bien. Con esto lo unico que pasa es que tarda un poco mas en tomar la informacion de las fuentes, pero cuando lleve un rato encendido funcionara como siempre.
-
Perdonad, no uso el emule, sino el Lphant. Esos campos q mencionais no estan. ASi es como me dijo un dia XaviJS y siempre me ha ido perfecto:
-
En esa pantalla nos interesan los campos "Conexiones max" que parecen estar configurados a unos valores razonables. Vete a avanzado a ver que sale ahi.
-
En avanzado no sale nada parecido a lo q comentabais:
-
Pues la verdad es que no se. Lo unico que te puedo decir es que no pongas muchos archivos a bajar a la vez, pero esa no es ninguna solucion porque no te asegura que la pila TCP se vuelva a caer.
-
Normalmente tengo 2 o 3 como mucho. Gracias de todas formas
-
Mira a ver si consigues un patch que sirve para modificar el máximo numero de conexiones para el Windows. Yo en windows tenia puesto uno que decía que te te permite 1 millón de conexiones simultaneas. Evidentemente es un valor "algo" exagerado i el router es el que me limitaba xD.
Saludos!