-
Por cierto, temazo del güeno:
MAGO DE OZ .- Finisterra 15 minutos 16 segundos de auténtica pata negra -
Dicen que se pueden hacer 400.000 puntos en esa cancion… ...las voces...
PD: Bajando -
Dicen que se pueden hacer 400.000 puntos en esa cancion… ...las voces...
PD: Bajandodura 15 minutos. Todavía no la he probado, pero si la he escuchado, y estoy deseando de salir del curro para verla a partir del minuto 6.
Si podéis probarla alguno, postead.
Venga, backfuture, animate si estas en tu kelly -
ninchi_punrock en el ranking hay un fallo en la canción GO!!! de Naruto, el nivel es fácil en lugar de medio
Por cierto, ¿a vosotros os deja pulsar azul y lila a la vez? Mi teclado se niega a hacerlo y no puedo completar el final de una canción.
Actualizo un poco mis puntuaciones:
Ziggi Stardust - David Bowie 108128 nivel FACIL (solo he fallado 3 notas que rabia!)
A fuego - Extremoduro 35030 nivel MEDIO
Haruka Kanata - Asian Kung Fu Generation 63295 nivel FACIL
Heart Shapped Box - Nirvana 53858 nivel FACILSe ha caído imageshack, después pongo las demás capturas.
-
ninchi_punrock en el ranking hay un fallo en la canción GO!!! de Naruto, el nivel es fácil en lugar de medio
Por cierto, ¿a vosotros os deja pulsar azul y lila a la vez? Mi teclado se niega a hacerlo y no puedo completar el final de una canción.
Actualizo un poco mis puntuaciones:
Ziggi Stardust - David Bowie 108128 nivel FACIL (solo he fallado 3 notas que rabia!)
A fuego - Extremoduro 35030 nivel MEDIO
Haruka Kanata - Asian Kung Fu Generation 63295 nivel FACIL
Heart Shapped Box - Nirvana 53858 nivel FACILSe ha caído imageshack, después pongo las demás capturas.
gracias fore. Ya he editado el ranking con todos tus temas sin darme cuenta, pero bueno, me fio de ti :D:D. Ttengo que probar esos temas. El de hearte shapped lo hice, pero se me olvidó subir la puntuación.
Por cierto, habéis probado ya el de finisterra? estoy que me salgo por probarlo. Y hoy no podré. Que putada
-
Heart-Shaped Box - Nirvana ( Nivel Medio )
1. Forenaits …................................. 53858Heart Shapped Box - Nirvana 53858 nivel FACIL
Te agradezco la ayuda pero esos puntos los hice en fácil no en medio
-
Te agradezco la ayuda pero esos puntos los hice en fácil no en medio
ah ok. Ese nivel no está en el ranking. Pensé que enviabas las puntuaciones en 'formato ranking'. :D:D
lo corrijo
gracias forePD: proponte el tema semanal no? que ya tengo el mono! Para este domingo límite se podría poner uno ya
-
Lo del domingo no me parece buena idea,ya que alguna gente como yo a lo mejor no se puede conectar ese dia y no aparece en el ranking
-
PD: proponte el tema semanal no? que ya tengo el mono! Para este domingo límite se podría poner uno ya
Decid la cancion…
-
Lo del domingo no me parece buena idea,ya que alguna gente como yo a lo mejor no se puede conectar ese dia y no aparece en el ranking
bueno pues se pone un tema semanal, y conforme vayan pasando los días acordamos entre todos el plazo límite.
Que inagure forenaits cuando se pase por aqui, ya que ha sido él que ha tenido la idea.
-
Yo propongo todo un clasico:
Los rockeros van al infierno - Baron RojoNunca dejará de volar…
-
Rama creada Espero que os guste la canción.
-
Rama creada Espero que os guste la canción.
-
Eso he visto en los foros de fofspain. Creo que eso es un fallo común en algunos teclados
-
Como odio esa canción, bueno, esa y todas las que llevan un ritmo constante con dos notas… no se porque pero a la que fallo una (sobretodo despues de la primera tanda de azules en este caso) no hay forma de pillar el ritmo... hago una bien y tres mal
A mi me fallan unas cuantas teclas ya... desde que se me cayó el calipo encima del teclado que todo a ido a peor :D:D:D
-
Eso he visto en los foros de fofspain. Creo que eso es un fallo común en algunos teclados
Pues menuda gracia… no puedo terminar la canción de los Ramones en nivel medio... :nono:
Intentaré machacar el nivel fácil :verguen:
Nuevo record en Haruka Kanata - Asian Kung Fu Generation FACIL 85206
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_29737.JPG -
Pues menuda gracia… no puedo terminar la canción de los Ramones en nivel medio... :nono:
Intentaré machacar el nivel fácil :verguen:
Nuevo record en Haruka Kanata - Asian Kung Fu Generation FACIL 85206
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_29737.JPGEsta tarde me voy a poner con ésta a ver si esta tan guapa y con la de naruto GO.
Por cierto, como va el tema semanal, de los ramones. Ayer estuve picandome y tengo ya material bueno para competir en el ranking en los 2 niveles!!!!! (aunque todavía falta por llegar backfuture y sml <:( )
-
Yo estoy enfermo,no conteis conmigo,la intente y tuve la de fallos
-
Yo estoy enfermo,no conteis conmigo,la intente y tuve la de fallos
bueno, entonces mejorate
-
Yo en el nivel facil ando ahí ahí pero en el medio imposible..