-
¿Por qué declarar como desierto el concurso? Yo no lo entiendo… En la quiniela o el euromillón no se declara desierto porque haya algunos que no participen o porque gane alguien que no interese... Bueno no lo entiendo pero claro esto lo deberán votar la gente implicada en el asunto y por supuesto los "peces gordos" de HL. Bueno un saludo y no os lo toméis a mal pero es que no me parece bien lo que se quiere hacer.
-
A mi me gustan todos , asi que no voto por ninguno, aunque tampoco puedo votar, jajaj
P.D: si que puedo votar, es que no había entrado con mi cuenta, jajaja, e votado la 2, es la que más me gusta, por que me encanta el azul y ese lo tiene justo, en la parte de atras, arriba pondría el nick
P.D 2: me e fijado en el diseño 2, el que e votado y el parte de alante, el corazoncito que sale, no me convence mucho….. :rollani: , pero mantengo mi votación ;D
-
Yo ya he votado, no participé en la anterior tirada de camisetas por lo que no tendría problema en coger el diseño anterior, por lo demás me da igual el diseño que salga, me la pillaria igual. Eso sí cuanto antes nos pongamos de acuerdo mejor
Un Saludo!
-
kronos (si, lo escribo mal) la tirada anterior fueron unas 150 camisetas
a ver, esta claro que yo no voy a coger el diseño anterior porque ya tengo 3 camisetas y muchos otros estan igual. puede que si que la pille si se hace en otros colores (bleom y yo pensamos en azul para una segunda tirada pero no cuajo)
-
Yo he votado por la 3, me gustan las camisetas con logos no muy grandes, pero me han gustado la mayoría, la verdad.
-
Nada, nada, todos muy bonitos y muy currados.
Eso sí, paso de decir a quien he votado. -
Me quedo con la 2.
Quitando el corazón :resaca: y poniendo un destornillador creo verla más al gusto de todos…¿? -
Vamos a ver, los diseños son los que hay. No me parece de recibo que se vote una camiseta a condición de que se le cambien varias cosas porque entonces ya es otra camiseta. ¿No os parece?
-
Estoy de acuerdo.
Y ya de paso, votar sin opinar. Si no me gusta ninguna , no voto.
No se trata de que no se pueda opinar, pero es que se tiende a desanimar al personal, y que se medite muy mucho próximos concursos. :verguen: -
Bueno, qué pasa con las camisetas que se acerca al veranito y yo quiero una o dos…
-
Esta encuesta terminará el 15-jun-2007 a las 15:34
Mínimo hasta Julio olvídate de camisetas…
-
Mínimo hasta Julio olvídate de camisetas…
A ver si para la Campus están …
Por cierto, las votaciones terminan el 15? No era el 31? (pregunto)
-
A ver si para la Campus están …
Por cierto, las votaciones terminan el 15? No era el 31? (pregunto)
Sip, pero como ampliamos el plazo de presentacion 15 dias hemos creido conveniente retrasar el fin de las votaciones 15 dias tambien.
Una vez elegido el diseño intentaremos que este en la imprenta lo antes posible, por lo que el plazo de reserva y pedido debe ser lo minimo posible, asi que estad atentos.
Para la campus estara, pq yo la quiero para la Euskal
-
Sinceramente, no me voy a coger una camiseta con el mismo diseño, y menos con el mismo color, aparte que prefiero el original a los "mods" que se han hecho. Sin embargo creo que los diseños de Min están bastante bien y son los únicos totalmente originales.
Yo no he participado por falta de tiempo e ideas, por que sinceramente para coger la hélice de cyclops y cambiar cuatro cosas me estoy quieto.
Si estuviera en mi mano, haría:
a) Segunda tirada del diseño original en distinto color (el Azul que propuso Bleom hace tres años tuvo bastante éxito, pero no se llegó a hacer por falta de tiempo del propio Bleom)
b) Se re-convica el concurso pidiendo solo diseños originales
c) Se usan los diseños de Min
-
eso es lo que yo pienso :sisi:
-
Bueno, mañana terminarán las votaciones.
Propongo que vayamos hablando el tema de si finalmente llevará o no nick en la espalda, de quiénes están interesados en pillar la camiseta, y de ir moviendo esto un poco. ¿No os parece?
Cuanto antes mejor, que nos da Julio y no estreno camiseta :p.Un saludo.
-
Genial, que se acerca el verano!!!!!!
-
Una vez elegido el diseño intentaremos que este en la imprenta lo antes posible, por lo que el plazo de reserva y pedido debe ser lo minimo posible, asi que estad atentos
:rollani:
¿Hay vida por aquí?
-
poca vida.
Bueno, obviamente los ganadores son los mas votados:
1º asercamoyero
2º min
3º packosoften cuanto tengamos novedades os las iremos poniendo por aqui, porque la verdad es que yo personalmente estoy ahora mismo bastante liado con algun viaje
-
Bueno, felicidades por el concurso y muchísimas gracias por los votos.
Me imagino que ya avisaréis por correo o algo ^^