-
Bu muenas,
Para empezar pedir disculpas porque no sé dónde poner este hilo, no he encontrado ningún foro llamado "Poltergeist" XD, bueno más que nada es que como no sé cuál será el problema, pues no sé dónde ubicarlo.
El caso es que me ocurre lo siguiente:
1- Apago el ordenador un día por la noche.
2- Al día siguiente al encenderlo hace como que arranca XP y a los pocos segundos se bloquea o reinicia (algunas veces se bloquea mientras arranca y otras en el escritorio con XP ya arrancado).
3- Reinicio manualmente y se bloquea de nuevo, unas veces en el menú para seleccionar "A prueba de fallos", etc., otras mientras arranca XP y otras cuando ya está en el escritorio.
4- Repito el punto 3 hasta que el ordenador considera que ya se ha reido suficiente de mi y entonces permanece estable ;D ;D ;DBueno, coñas a parte, se comporta como si necesitara "calentar" algún componente antes de permanecer estable peroooo … ¿calor? ¿en Córdoba? anda ya. Da igual el número de veces que lo reinicies o incluso si está o no el OC activo, necesita estar encendido al menos 10/15 minutos, aunque esté bloqueado durante ese tiempo, para poder permanecer estable definitivamente; llegado ese punto ya no se bloquea más (hasta la mañana siguiente que lo vuelva a encender).
HELP!!!! ¿os suenan los síntomas? El ordenador es el E6600 de la firma.
THNX IN ADVANCE
BYE -
Nos vamos al general, si no sabes donde poner un post es el sitio adecuado
-
Yo probaría con otra fuente, que tienes bastante equipo :sisi: y quizá se quede corta
Cuando esté estable, aunque yo usaría una más potente para la prueba, revisa el HDD con la utilidad del fabricante correspondiente
PD: Y que no sea nada
-
Despues de hacer lo que ha dicho Fassou pasale el memtest.
-
Asias, probaré ambas cosas (y espero que no sea la fuente ;D )