-
Pues me interesaría que la FA fuese bastante silenciosa, y si con ese PC me va bien, me quedo con la Tacens. ¿No se quedará corta, no?
P.D: Entendido ;D
-
Pues me interesaría que la FA fuese bastante silenciosa, y si con ese PC me va bien, me quedo con la Tacens. ¿No se quedará corta, no?
P.D: Entendido ;D
Con 600W… corta para nada
-
Una ultima cosa, si me cambio al tarjeta gráfica y la FA, tengo que formatear el ordenador??
-
Una ultima cosa, si me cambio al tarjeta gráfica y la FA, tengo que formatear el ordenador??
No. Haz lo siguiente:
1- Desinstala drivers de la gráfica.
2- Apaga y quita la gráfica.
3- Pon la gráfica nueva
4- Enciende e instala los drivers de esa nueva gráfica.Y todo bien.
Por cambiar la FA no pasa nada.
Saludos!
PD: Para desinstalarlos creo que debes utilizar el Driver Cleaner , para que te lo quite todo lo que tenga que ver con los drivers
-
por qué no se va a coger la Tacens? Si vale lo mismo que la de 600W es porque es modular, y eos se agradece mucho si quieres tener el interior limpio y ordenado; además esos 40W no creo que supongan una diferencia significativa. He tenido muchos pc´s y muchas fuentes en mi vida y te aseguro que esa Tacens Valeo Smart 560 es la mejor que he tenido con diferencia: hiper silenciosa, hiper fría, hiper estable y muy bonita. Cuando hagas afirmaciones tan rotundas da al menos las razones y explicaciones necesarias. No conozco la Tagan, pero me consta que muchos foreros tienen esa Tacens y que están contentos con ella.
Un saludo
-
por qué no se va a coger la Tacens? He tenido muchos pc´s y muchas fuentes en mi vida y te aseguro que esa Tacens Valeo Smart 560 es la mejor que he tenido con diferencia: hiper silenciosa, hiper fría, hiper estable y muy bonita. Cuando hagas afirmaciones tan rotundas da al menos las razones y explicaciones necesarias. No conozco la Tagan, pero me consta que muchos foreros tienen esa Tacens y que están contentos con ella.
Un saludo
Creo que hay un malentendido:
La Tacens vale 89€, pero no te la cojas, en todo caso la de 600W, que vale lo mismo
Lo que le digo es que no se coja la de 560, ya que la de 600W vale lo mismo y mejor ésta última.
Yo también tengo una Tacens desde hace poco y encantado :sisi:
Saludos
EDITO: Ya que has editado edito… xD. Que no sabía la diferencia de que una era modular y otra no. La mía de 480W es modular y la verdad es que se agradece. Eso ya depende de cada uno lo que prefiera, si 40w más (que como dices, no creo que se noten mucho), o que sea modular.
-
Sí, creo que te he entendido mal. No estoy muy seguro, pero si valen lo mismo será porque la de 600W no es modular, me equivoco? Sí es así, como ya he indicado, esos 40W no deben ser significativos y tienes una estupenda fuente modular a un precio muy bueno.
Saludos
p.s: ya me extrañaba a mi que dijeras que no a la Tacens cuando tienes una Valeo 480W :sisi:
-
Sí, creo que te he entendido mal. No estoy muy seguro, pero si valen lo mismo será porque la de 600W no es modular, me equivoco? Sí es así, como ya he indicado, esos 40W no deben ser significativos y tienes una estupenda fuente modular a un precio muy bueno.
Saludos
p.s: ya me extrañaba a mi que dijeras que no a la Tacens cuando tienes una Valeo 480W :sisi:
Según he estado viendo, la de 560W las diferencias que veo así rápido a simple vista son que tiene 1dB menos de sonido máximo (supongo que esto no es exacto, sino orientativo) y lo que comentas de los cables. Poco más.
Enga, saludos!
-
Mismamente el menda, con mi 560 modular, q gozada!!!
-
Yo me compré mi Tacens ValeoSmart 560W por 73€ en una tienda de mi ciudad, así que buscando por ahí creo que se pueden encontrar las Tacens baratas, o a menos precio del que hablabais ahí, porque 89€ por mi fuente cuando a mi me valió 73€… es un poco estafa "legal" ;D (una tienda alternativa de alemania creo que es un poco timadora en el precio de estas fuentes... :sisi: ).
Saludos
-
Yo solo tengo una Tagan 480 (no modular, el lo único que la falta) y estoy encantadísimo con ella. Súper silenciosa desde el primer día.
Eso si, como pesa la condenada Pero bueno, ha sido una de mejores compras que hice en el mundo de la informática. Ahora la he sustituido por una modular, pues me venia bien para dejar la Tagan en el PC familiar, que tiene una kaka de F.A.
La sustituta, una Mushkin XP-650AP aunque no es tan silenciosa como la Tagan, pero lo de modular no veas que bien va.
Vamos solo quería comentar eso, seguro que las Valeo son estupendasSaludos!!
-
Yo tambein tengo la tacens vaelo smart 560w y es una gozada, barata y buenas prestaciones, como dicen por hay cojete la de 560w que 40w no supone mucho.
Aparte que segun me comento el de la tienda donde compre esta fuente la de 600w no es muy buena en comparacion de la de 560w.Salu2!
-
A mi mañana me llega una Tacens Supero de 500W y una de 1000W, veremos si tenemos una nueva sustituta para la Valeo, que hasta el momento siempre hemos recomendado las Valeo a la gente :sisi:
-
las supero no pintan mal la de 500w con 4 railes de 12v de 18A cada uno aunque doble conector pci-e de 8 pines y la de 1000w solo 20A en cada uno y 4 conectores para pci-e de 8 pines y ambas con una supuesta eficiencia del 85%