-
pues mira… yo defiendo la saga ya que a mi me gusta... no estan nada mal pero os gusta ser estrictos...
-
A mi me gusta bastante, la saga, paso ratos divertidos, con mis amigos jugando en ella, lo unico que veo que le daria un toque de especial seria si fuera un poco mas realsita.
Podria el coche ira dañandose cada vez que impactas contra algo, le daría un toque mas real, eso es lo unico que veo que falla, ya que pudes darte de hostias y seguir como si na. En fin veremos si sigue augmentando esta saga y le dan este toque.
Un saludo.
-
y currarse un poco mas el modo multijugador,porque madre mia…
-
-
HISTORIA COMPLETA NEED FOR SPEED
Otia!!! Neptuno!!! Qué nostalgia!!! hahahahhaha, lo que son las cosas, recordaba mejores gráficos en el NFS1 XDDDDDD.
Yo he jugado a todos los de la saga y quitaría el NFS2 y el Carbono. Los NFSU, no tan mal, pero no son mis favoritos para nada. Es una putada, porque pensé que con el MW empezarían a levantar cabeza, pero fueron a peor.
El primer NFS fue impresionante, poder tener un juego así en PC por el año 95 era una pasada. Y el NFS:Porsche también fue buenísimo. Y gráficamente y como arcade de coches, el MW también lo considero un juegazo.
-