-
am no sabia q no se podian nombrar perdona… pero bueno al menos en las tiendas X antes mencionadas no lo estan y no conozco mas.... me gustaria que me pudieran ayudar...escribemelo en codigos sin que nadie se entere ^^
un saludo...
PD:no lo encuentro! alguien sabe mas o menos el precio?
-
escribemelo en codigos sin que nadie se entere ^^ :P( alguien sabe mas o menos el precio?
Busca esto en Google: Intel Core 2 Duo E4300 (Boxed, FC-LGA4, "Allendale")
Cuesta de media sobre los 150€ pero me parece raro que no lo encuentres en ningun sitio :nono:
EDITO:
O esto: Core 2 Duo E4300 Allendale Dual Core FSBxMultip: Mhz si quieres que te salga por 137€
-
bueno lo encontre si, pero a 167 euros :S y a 159… ademas todos con los envios inpagos en lugares que no conocia. voya ver el sitio este..
(gracias por tu ayuda)
-
en 104 euros los he visto por internet
-
Y estaría el precio con IVA?, porque me parece bastante barato
-
Jo diria que el precio de 104 es sin iva dado que los e visto como muy baratos a 139 creo tendria que mirarlo otra vez, si es a 104 con iva incluido es muy barato la verdad sea ditxa.
Saludos.
-
EDITO:
O esto: Core 2 Duo E4300 Allendale Dual Core FSBxMultip: Mhz si quieres que te salga por 137€
Qué bueno xD Google ya ha indexado esta página y ahora además de salir la tienda sale este post XD
-
Jo lo he probado i ja no me sale ni la tienda es la ostia estos de Google. jejejejeje xD
-
esa tienda esta de reformas en la web, asi que los enlaces probablemente sigan apuntando a los viejos, asi que no funcionaran.
Skaind, no se pueden poner imagenes en las firmas -
poner pc componentes en goglee todo junto y vereis
-
poner pc componentes en goglee todo junto y vereis
y porque no poner www.pccomponentes.com?