SpaceRay ¿Donde estás?
-
Pues eso,que lleva desde el 7 de mayo sin postear a las 17:57
Igual le sentó mal la merienda,bueno,ahora sin tonterías,estamos perdiendo a muchos de los nuestros.
Este foro me ayudó mucho,y aprendí mucho de los veteranos,y aún aprendo,por eso no quiero perderlos.
Un saludo,BF. -
Como esto siga asi pues mas gente se ira, es asi de simple, yo por ejemplo cada dia entro menos veces, y de postear pues lo justo. Saludos.
-
A que te refieres exactamente Javisoft?
Es decir, si hay algun tipo de problema o causa logica para decir que la gente esta abandonando el foro, seria bueno que lo compartieras
Vamos, yo últimamente me conecto y veo bastante actividad y muchos usuarios ON-LINE a ciertas horas punta, otra cosa es que ahora la peña este de exámenes (yo no porque he perdido el curso por culpa del puto accidente :rabieta: )
Pero vamos, me parece extraño que haga más de 20 dias que no aparece por aquí, aunque tampoco se le veia mucho últimamente.
Es decir, que muy posiblemente este con mucha faena y le queda poco tiempo para forear pero bueno, cada uno tiene sus cosas.
-
Me refiero a lo que tu comentas, la falta de tiempo, la faena, o que el foro ya no despierta tanto interes. Esas son unas de las muchas causas, pero vamos estas cosas ya se han debatido no? XD, Saludos.
-
SpaceRay ya comentó que iba a ausentarse un tiempo por el tema del trabajo.
-
No es la primera vez que tiene temporadas de ausencia.
-
Joer, yo estuve más de 3 años perdido… y nadie me echó :llorar: ... de menos... :eoh: :eoh: :eoh:
Hay que alegrarse leche, eso es que le van bien las cosas. :sisi:
-
Nos hacemos mayores y…. entre el curro, la parienta, el fútbol los domingos... :D:D :risitas: :risitas:
Un Saludo!
-
Sin Spaceray el google no vale nada, seguro que pronto aparece ;D
-
Joer, yo estuve más de 3 años perdido… y nadie me echó :llorar: ... de menos... :eoh: :eoh: :eoh:
Yo si te eche de menos whoololon, jejeje. Es que SpaceRay, es mucho SpaceRay. xD.
Un saludo.