FOF: Canción de la semana
-
-
-
a mi no me ha gustado… pero bueno a ver que tal la semana que viene xD
:risitas:
-
Es muy difícil ninchi
-
-
incluso en fácil?
Para mi si, de todas maneras estoy de examines y no juego apenas.
-
Fin del plazo limite.
El ranking de esta semana paraExtremoduro . So payaso
Nivel Facil
1. ninchi_punkrock …........144478
2. Krampak ….....................129696Puesto que el que gana elige cancion, y yo ya he elegido una vez, me gustaria que fuera Krampak, si el quiere, el que elija tema para esta semana.
saludos
-
La verdad es que es una cancion dificilisima.
-
Coincido con cobito,sisi,me cuesta,aunque pueda que sea por los examenes
Este viernes voy a ir a comprar la guitarra,que ilusion!! -
krampak escogenos una facililla xD xD
-
Pues no se! tal vez me pasé con el tema :susto:
Yo elegí ese pensando en elegir un tema que no resultara monótono y aburrido. Que esos se os dan muy bien cabrones pero cuando lo tocas 4 o 5 veces . . . -
ninchi yo creo que si vas poniendo cada semana una cancion y empiezas por las fáciles al final podras ir subiendo progresivamente el nivel y todos como PROs por alli tecleando!!
salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
La canción no está en ningún pack del GH, no te referirás a la clasica Smoke on the water? de Deep. Porque si no es así no la he encontrado para FOF. Mas bien creo que te has inventado un nombre de canción xD.
-
Que yo sepa los deep purple no tienen ninguna canción llamada Smoke on the Riders, tiene que ser la famosísima Smoke on the Water.
"><param name="wmode" value="transparent"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></object> -
me equivoqué en la palabra riders.
es smoke on the water y está en el pack 1 asi como en la página de fofspain, aunque no se si serán diferentes.
Yo estoy jugando con la del pack 1
saludos -
Si, si está en el GH pack , lo decía por si era otra canción xD
-
Forenaits, ahora he visto que ya la habías añadido al primer post. Pues eso, que es Smoke on the Water (se me fué la olla con Riders on the Storm y de ahí la mezcla :D)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues la del pack debe de ser distinta porque macho… me la he hecho en Amazing y al 92% la primera vez
Exceptuando algun solo y las quintas es bastante fácil.