• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se cierra el explorer

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    8
    717
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cslbcnC
      cslbcn
      Última edición por

Hola. Llevo 2 días con el mismo problema. Cuando entro en el internet explorer, el explorer (el fondo de pantalla, la barra de abajo…) se me cierra :susto: Me queda solo abierto el internet explorer y los programas que tenga abiertos (messenger, emule, carpetas abiertas, etc). Si quiero que me vuelva a salir tengo que hacer el control+alt+suprimir y crear una nueva tarea. Cuando el explorer vuelve a aparecer ya no se cierra más.
      ¿Qué puede pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y
        yavi
        Última edición por

Hola. ultimamente me ha pasado algo parecido. Que programas instalado ñultimamente yqúe antivirus usas==

EN principio no tiene por qué dar problemas ngún programa covencional, pero que no uso otros y además no hago burrradas con el PC( es un portatil). Incluso sospecho que pueda deberse a alguna actualización de windows… en fin, a ver si nos podemos ayudar.

Saludos

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @yavi
          Última edición por

Yo de vosotros instalaba el mozilla firefox,a mi el ie me da la tira de problemas.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @backfuture
            Última edición por

Apoyo a backfuture!

PD: pasale algun ad-aware, a ver si es algo asi q toca la pera.

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • whoololonW
              whoololon Veteranos HL @albertpg
              Última edición por

Pásale un antivirus, y/o reisntala el windows (sin formatear, solo sobreescribir los archivos existentes). O es un malWare o se te ha trastocado algún archivo. ¿Has desinstalado algo antes de que te pasara?

PD: Lo suyo sería pasarse a Linux, pero no es cuestión. :rolleyes:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

cslbcnC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cslbcnC
                cslbcn @whoololon
                Última edición por

El pc estuvo 1 semana sin antivirus, me saba palo bajarme uno. Hace 2 días me bajé el panda antivirus 2007 y me detectó adware, spyware, troyanos y su culo. Ahora está limpio. El único programa que he instalado recientemente ha sido el panda y creo que desde entonces pasa eso y el último programa desinstalado… creo que era un programa de test de autoescuela. Hoy no me pasa nada, no se cierra y va todo bien.

Sobre si es alguna actualizacion de win, no creo xq el q tengo no es original y no se me actualiza. Y no me voy a pasar a Linux... he trabajado alguna vez en él y la verdad, para mi opinión, es un coñazo es más facil de usar el windows

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lforosL
                  lforos Veteranos HL @cslbcn
                  Última edición por

Si reinstalar el windows como te dice whoololon lo ves muy duro, reinstala al menos el Service Pack 2.

@cslbcn:

El único programa que he instalado recientemente ha sido el panda y creo que desde entonces pasa eso

Desinstálate el Panda … cuanto antes ... ponte algo más serio ... si lo quieres gratis Avast o AVG

@cslbcn:

Y no me voy a pasar a Linux… he trabajado alguna vez en él y la verdad, para mi opinión, es un coñazo es más facil de usar el windows

Ufffff … no sabes como te arriesgas al decir esto ... 😉

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX
                    XaviJS Veteranos HL @lforos
                    Última edición por

Ir sin antivirus es como ir con el Panda… 😛

Dependiendo del uso que le des al PC, Linux podría ser incluso más fácil que Win.

Si quieres un buen antivirus: NOD32, aunque también está Kaspersky.

Para navegar por internet usa Mozilla, así evitarás que gran cantidad de virus se te cuelen por el IE.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    Mia ha sido nuestro último fichaje.