Radeon 9550 que no funciona en juegos y en windows se ve mal a veces…
-
Mira por dios que hoy mismo he vuelto a instalarel winsodws con uno de mis equipo que monta una vieja Abit 9550 con memorias de 3.6ns.
Solo te puedo decir que con los driver mas viejo, es donde funciona mas estable (Con los viejos Omega de las epoca de las 9500Pro/9700Pro o 9800) O sino unos que sean compatibles al 100% con la gama 9000 de ati.
Bueno acaba de instalar el Radlinker y dejado estable a 400/500 24/7
Bye
-
Nada, estoy casi seguro de que se te ha jodido la grafica, pero no te preocupes, que por 40 € tienes targetas que son bastante mas buenas que esas asi que ya sabes que toca….:
- Papaa, que para arreglar el ordenador de mi hermana le e tenido que poner una pieza del mioo, dame dinero para comprar otra porfaa!!
- Va vengaa, ten 100 €
Te compras una 7600Gt para ti y a tu hermana le engorronas la vieja.
Ves que facil es todo si se mira por el buen lado? xDD
Saludos!
-
Mira por dios que hoy mismo he vuelto a instalarel winsodws con uno de mis equipo que monta una vieja Abit 9550 con memorias de 3.6ns.
Solo te puedo decir que con los driver mas viejo, es donde funciona mas estable (Con los viejos Omega de las epoca de las 9500Pro/9700Pro o 9800) O sino unos que sean compatibles al 100% con la gama 9000 de ati.
Bueno acaba de instalar el Radlinker y dejado estable a 400/500 24/7
Bye
No, si ya comente yo también lo de los drivers. No se si es que no dan buen soporte los últimos controladores para las 9550 (para que nos quejemos de Nvidia, pero Ati también se olvida de las tarjetas antiguas xD)
La tarjeta la tenia operativa hasta Febrero, y usaba, como dije los 5.9 (o los 5.10, vamos los de octubre de 2005 xD)
Y por que no la tengo cerca ahora, si no la probaba con los 7.2, pero seguro que me daría problemas.
De todos modos, es que no creo que ganes muchos en juegos por usar los últimos drivers, ya que la tarjeta no da para más, le pongas los 7.2 que la pongas los 5.10.
Vamos, al menos hablo de mi experiencia con mi 9550 de 256MB…Saludos!!
-
Gracias por responder amigos ;D
No si creo que de drivers no es la cosa, como ya he dicho he probado todos y me van todos bien con la targeta, no he tenido ni un problema con ellos (siempre me pongo los últimos para estar bien actualizado; tengo ahora mismo los 7.5 y van igual de bien que los otros XDDD); ahora creo que es culpa de la targeta seguro… porque a mi la mia iba bien y al poner la de mi hermana hacía lo mismo que en su ordenador ( los juegos, el windows,...), no canvie los drivers ni nada al hacer el cambio, asi que es la targeta seguro... :rollani:
ferelxyx no puedo poner el driver de la placa base, porque o la placa está echa por ellos o es de otra casa pero con la bios modificada y no se ni el modelo ni la casa...(arriba está lo que me dicen todos los programas) asi que... hay alguna manera de saber que placa es????
Rules esa opción creo que va ser la solución, una nueva :p, pero no puedo enchufarle la mia porque yo no la compraré será mi padre y se dará cuenta que la taregta que le pongo no es la nueva XDDDD que no es tonto, ni mi hermana menos, esa es más viva... XDD
Haber si hay alguna solución mas que el PC es nuevo y gastar más después de lo que costo... (pero me doy cuenta que esta echo con piezas muy muy viejas y eso que no hace ni un año que lo compramos... si la placa es AGP y ahora todos los PCs son PCIe :rabieta: sin comentar los otros componentes...)
venga saludos
-
Bueno, no me lo he leído todo porque es un buen tocho y acabo de llegar al hilo Pero como he leído por ahí que dice neptu, apostaría por las temperaturas, ya que empieza a ir mal cuando juegas. Prueba con tu gráfica en su pc, si va bien, se la dejas y te compras una nueva que la 9550 ya se queda corta xDDDDDD Pueden haber más causas, como la fuente, la placa base… pero la que me parece más probable es la de las temperaturas, o que se ha jodido Te diría que le cambiases el disipa a la gráfica, pero con lo que te gastas en uno casi puedes comprar una gráfica mejor :sisi:
Salu2
Edito: ahora que leo el post de Rules, es exactamente lo mismo que pienso yo :risitas:
-
Gracias por responder CoUgSt
El tema temperaturas va ser que no es XDDDDD mas arriva ya comenté que el ordenador está con un ventilador de personas al máximo con la tapa abierta y cuando arranca (a la mañana siguiente por ejemplo, que todo el PC esta fresquito ) la primera pantalla que mustra ya la hace mal y con el disipador frio claro…
Es la gráfica seguro, porque si puse su targeta de video en mi PC y iba igual de mal, es que la targeta se ha jodio
Si pongo la mia en su PC, entonces va bien pero no pudeo dejarsela puesta ya que si se tiene que comprar una de nueva la quiere para ella XDDDDD como ya dije no es tonta no :risitas:
Bueno he conseguido hacer una foto de como se ve exactamente con la targeta puesta, es esta:
Asi que creo que va ser gráfica nueva, porque esto no hay quien lo salve
Enga saludos
-
Bueno como veo que la gráfica no tiene solución…y ya llevo tiempo mirando diferentes targetas pues quería saber que me recomiendan ;D estos son algunos de los componentes del PC que tiene mi hermana:
Procesador: Intel Pentium 4 550J 3400 MHz
RAM: 1024 MB (2 x 512 DDR-SDRAM )
Monitor de 17 pulgadasYo había pensado una X1650XT o una X850XT de 256mb porque más potente como una X1950Pro el procesador haría cuello de botella a la gráfica no??? que me recomiendan coger la X1650XT o otros modelos??? porque ya que estamos compramos una buena XDDDD
Haber si me hechan una manita con la elección (Ya me mirado casi todos los post que recomiendan gráficas pero no he encontardo ninguno para un P4 de 3,4 Ghz y también son un poco viejos ya los post... )
Enga saludos
-
Deberían sacar en breve las HD2400 y HD2600 en AGP :sisi: … aire fresco para los equipos que todavía rinden bien en XP
-
Si pero valdran un huevo XDDDDD además no creo que canviemos a Windows Vista para usar el DX10 asi que me recomiendas para el PC de mi hermana que saque el máximo potencial????
Las gráficas que he mirado yo como estan de rendimiento??? o vale la pena cogerse una X1950Pro??? creo que igual se dispara el presupuesto XDDDDD
Saludos ;D
-
Yo tiraría a por una 7900Gs o una X1950Pro
Salu2
-
Una X1950Pro la puedo conseguir por 166€ en una tienda de aquí pero, el procesador no hará cuello de botella CoUgSt??? mmm es que comparado con los dual core de ahora nose yo… XDDD
Enga saludos