Finalmente compre Katana cobre
-
Buenas de nuevo, queria comentar mi experiencia con este disipador, que anteriormente debatimos.
Pues sinceramente, me esperaba bastante mas… nose si en realidad deberia de enfriar mas no lo se pero el caso esque:
HAciendo pruebas con mi disipadro de serie, este se me pone a 48 grados, y el katana cobre a 46 y con el ventilador a tope hasta 45 grados.
La verdad esque nose realmente si merece la pena para lo que pensaba.De todas formas, le he puesto una pasta termica artic silver 5, tanto para probar con el disipa de serie como con el katana.
Que opinais?
-
En verano si no tienes aire acondicionado esta es la temperatura k puedes tener. Yo tengo esa temperatura en idle… a tope me llega a los 61 grados, pero le meto un ventialdor grande k tengo para ventilarme a mi al lado de la torre de manera k nos de a los dos xD, i baja unos 5 grados :P.
Saludos
-
Que procesador tienes ???
porque el que tengo en mi XP esta muriendose y necesito reemplazarlo …
-
Yo este sábado voy a montarle un katana de cobre a un colega con un papst de 61 m³/h y 23 dB(A) (3412/2L Tacho). Irá montado sobre un Venice 3000+, ya contaré aqui qué temperaturas me da respecto al disipador stock de AMD.