-
En windows, para im lo mejor es el Lphant. Te bajas un torrent i a ese mismo torrent le adjuntas un enlace ED2K i ese mismo archivo te lo baja de las dos redes a la vez; con esto consigues mas fuentes, mas velocidad, …
Ademas, los torrent por si solo bajan muy bien.
En Linux uso Azureus i FrostWire (gnutella)Yo tambien soy partidario de usar lo menos posible la mula; pos la simple razon de que durante el dia los momentos que tengo libres me pongo a jugar online i tengo que quitar la mula; entonces pierdes todas las conexiones... vuelves a empezar las colas de espera... En canvio con bittorrent esto no pasa, es usar i bajar. El emule esta bien si tienes un PC 24h con el puesto ;D
Saludos!
-
Yo tambien uso Lphant , tener integrados ed2k y torrent es muy comodo
-
En windows, para im lo mejor es el Lphant. Te bajas un torrent i a ese mismo torrent le adjuntas un enlace ED2K i ese mismo archivo te lo baja de las dos redes a la vez; con esto consigues mas fuentes, mas velocidad, …
Xavijs, podrías explicar eso un poco como se hace, el emule con morphxt y el bitcomet van de lujo pero nunca está demás probar otras opciones, aunque el lphant ya lo probé hace un tiempo y no me convenció, a ver si cambio de opinión :rollani:
Salu2
-
Senzillo.
Te bajas un torrent (solo funciona con torrent que descarguen un solo archivo; ya que un enlace ED2K es un solo archivo; mientras que un torrent podria ser una carpeta.
Abres este torrent con el lphant i empezara a bajar; te saldra en una columna a que redes esta conectado. Si pasados 5 minutos no esta conectado en la red ED2K pueden ser 2 cosas:
1- Que este archivo no se encuentre en toda la red ED2K
2- No ha sido capaz de encontrarlo por si solo; de ser esta opcion tendras que hacer clic derecho, attach ED2K o algo asi. Ahi saldra un asistente que lo que hara es buscar los enlaces ED2K dependiendo del nombre. Seleccionas el que tenga mas fuentes i a bajar!Saludos!
-
Senzillo.
Te bajas un torrent (solo funciona con torrent que descarguen un solo archivo; ya que un enlace ED2K es un solo archivo; mientras que un torrent podria ser una carpeta.
Abres este torrent con el lphant i empezara a bajar; te saldra en una columna a que redes esta conectado. Si pasados 5 minutos no esta conectado en la red ED2K pueden ser 2 cosas:
1- Que este archivo no se encuentre en toda la red ED2K
2- No ha sido capaz de encontrarlo por si solo; de ser esta opcion tendras que hacer clic derecho, attach ED2K o algo asi. Ahi saldra un asistente que lo que hara es buscar los enlaces ED2K dependiendo del nombre. Seleccionas el que tenga mas fuentes i a bajar!Saludos!
Ok, gracias por la info Aunque por lo que llevo con lphant casi que me quedo con mi morphxt, que en menos tiempo se pone a más velocidad y yo no puedo dejar el pc 24/7
Salu2
-
Yo uso lPhant 2.00
-
Yo eMule normal, aunque ahora no lo uso casi, uso mas el Bitcomet…(y tengo que probar el Azureus)
Salu2
-
mldonkey para red donkey y BT
-
emule plus 1.2b que no baja,y bittorrent 5.0.6
-
emule a secas, el burrito es lento pero seguro…
-
Xtreme Mod 6.0 … lo comenze a probar hace unos meses... esta muy bueno...
-
Pues la versión 0.48a