-
Hola chicos, me gustaria saber si usais algun programa distinto al vmware para la generacion de so virtuales en vuestro equipo, y si es asi cual usais, y ventajas y desventajas respecto al vmware xDD
-
Quizás esto te sea útil.
-
Lo malo es que solo es para SO Microsoft.
-
El VMware es bastante potente, pero la versión gratuita no te permite crear los servidores ni los discos virtuales (los puedes crear con QEMU) y no tiene herramientas para instalar en la máquina virtual.
… otra cosa es que tengas otro tipo de versiones "gratuitas" ...
Yo te recomiendo el VirtualBox, es gratuito, bastante potente, fácil de usar y te sirve para ejecutar cualquier plataforma virtual sobre cualquier plataforma host.
... es la alternativa libre al vmware ... http://www.virtualbox.org/
Yo lo tengo instalado con host WinXP y virtuales dos distros de Ubuntu … aunque con algo de trabajo (eso no te lo quita ninguno) no tengo ninguno de los problemas típicos (me funciona la red, accedo a internet desde el virtual, comparto ficheros, accedo a memorias y dispositivos USB, etc.).
-
El VMware es bastante potente, pero la versión gratuita no te permite crear los servidores ni los discos virtuales (los puedes crear con QEMU) y no tiene herramientas para instalar en la máquina virtual.
… otra cosa es que tengas otro tipo de versiones "gratuitas" ...
Si te bajas el vmware server de la pagina de vmware es totalmente gratuito. Le das a registrar y automaticamente te da un serial valido, uno o los que le pidas Para mi es de lo mejorcito que hay, pero la version de linux deja muchiiiiiiiiiiiisimo que desear comparandola con la de windows (uso ambas).
El Virtual PC tambien lo hay para mac