-
he activado en outlook express la opcion para mandar un archivo pesado (un video ) que esta en herramientas->cuentas-> propiedades->avanzadas->separar mensajes mayores de:
y le metio 10000 (10 mg) .
Me he mandado a mi mismo el mensaje como prueba y lo que tengo es 5 correos con archivos adjuntos. No tengo ni idea de como pegar los archivos adjuntos.
Estos son los nombre de los adjuntos creados por outlook:
ATT00143.dat
ATT00164.dat
ATT00173.dat
ATT00190.dat
ATT00199.dat
El nombre ATT00xxx se lo ha metido outlook por que le ha dao la gana , que el video tenia otro nombre.
Como vereis no tienen extensiones ni nombres consecutivos, ypor supuesto window dice que el archivo dat no se abre!!!
El winrar los abre pero queda texto degradado …vamos , como abrir un archivo binario con un editor texto....
¿Alguien sabe como se unen estos 5 archivos en el video original ?gracias y un saludo!!! :rolleyes:
-
En principio los archivos .dat se abren con el programa que fue editado/creado
Salu2
-
gracias , pero el outlook , al abrir los mensajes y darle a los archivos , o le doy a abrir, con lo que me lleva al dialogo de winxp de elegir aplicacion o buscar en web , o me deja descargarlos a HD pasa disociarlos del correo.
-
creo recordar que seleccionando todos los correos, al darle al boton derecho salia la opcion para unir los ficheros
-
gracias a tu ideas, packosoft , he encontrado en menu de barra mensajes.>combinar descodificar.
Es ahi donde tengo que ponerlo pero el cabrito me da problemas . Ya me lo currare.
Lo dicho , pal que le pase esto " mensajes->combinar descodificar" tras selecionarlos todos.Y no puedo despedirme sin recalcar de nuevo el asombro que me provoca el exquisito buen gusto que demuestras en tu firma. Esas frases me fascinan totalmente ( toy pendate porque toy viendo fraiser )
gracias y un saludo!!!