• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No se unir los archivos divididos de un mensage fracionado por outlook xpress

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    5
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      horof
      Última edición por

he activado en outlook express la opcion para mandar un archivo pesado (un video ) que esta en herramientas->cuentas-> propiedades->avanzadas->separar mensajes mayores de:
      y le metio 10000 (10 mg) .
      Me he mandado a mi mismo el mensaje como prueba y lo que tengo es 5 correos con archivos adjuntos. No tengo ni idea de como pegar los archivos adjuntos.
      Estos son los nombre de los adjuntos creados por outlook:
      ATT00143.dat
      ATT00164.dat
      ATT00173.dat
      ATT00190.dat
      ATT00199.dat
      El nombre ATT00xxx se lo ha metido outlook por que le ha dao la gana , que el video tenia otro nombre.
      Como vereis no tienen extensiones ni nombres consecutivos, ypor supuesto window dice que el archivo dat no se abre!!!
      El winrar los abre pero queda texto degradado …vamos , como abrir un archivo binario con un editor texto....
      ¿Alguien sabe como se unen estos 5 archivos en el video original ?

gracias y un saludo!!! :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

En principio los archivos .dat se abren con el programa que fue editado/creado

Salu2

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H
          horof @backfuture
          Última edición por

gracias , pero el outlook , al abrir los mensajes y darle a los archivos , o le doy a abrir, con lo que me lleva al dialogo de winxp de elegir aplicacion o buscar en web , o me deja descargarlos a HD pasa disociarlos del correo. 😛

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @horof
            Última edición por

creo recordar que seleccionando todos los correos, al darle al boton derecho salia la opcion para unir los ficheros

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • H
              horof @packosoft
              Última edición por

gracias a tu ideas, packosoft , he encontrado en menu de barra mensajes.>combinar descodificar.
              Es ahi donde tengo que ponerlo pero el cabrito me da problemas . Ya me lo currare.
              Lo dicho , pal que le pase esto " mensajes->combinar descodificar" tras selecionarlos todos.

Y no puedo despedirme sin recalcar de nuevo el asombro que me provoca el exquisito buen gusto que demuestras en tu firma. Esas frases me fascinan totalmente ( toy pendate porque toy viendo fraiser 😉 )

gracias y un saludo!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Mia ha sido nuestro último fichaje.