8800 GTS 640 mb, Club 3d o POV ?
-
pues eso, yo he tenido MUY malas experiencias con XFX y tengo entendido que pov es segunda marca de XFX , la club 3d no la he tocado nunca. que me recomedais? la Club 3d es 3 euros mas barata.
-
Siceramente cogete la que sea, despues de la Club3D (que tampooc es mala). Despues de esa la más barata.
-
pues eso, yo he tenido MUY malas experiencias con XFX y tengo entendido que pov es segunda marca de XFX , la club 3d no la he tocado nunca. que me recomedais? la Club 3d es 3 euros mas barata.
Mi amigo tiene una POV y le va muy bien, de momento no ha tenido problems con ella ;).
-
Quizás, lo que deberías tener en cuenta, quien tiene mejor atención en lo del RMA, por si tuvieras que tirar de la garantía para un fallo. Según he oído, XFX es de las peores…pero vende tarjetas en USA como curros.
Ah, las 8800 las fabrica todas Asustek, o sea que es verdad que da igual la marca, pero...mirando los precios, los extras que trae y, lo que dije antes, que tal la tramitación de las garantías.
Saludos!!
-
Pásate por mi hilo y verás que club3d también deja bastante que desear..
-
Mi experiencia personal me hace huir de club3d, en cambio con xfx no he tenido problemas de ningun tipo ( y espero no tenerlos XD )
-
…tengo entendido que pov es segunda marca de XFX...
Eso no lo sabía, lo que si recuerdo es que cuando compré mi primer gráfica (Geforce 2
Mx400 de 64mb) fué una XFX (en aquel entonces vivía en Argentina) y XFX éra segunda marca de Pine ( que eran de las baratas creo recordar)…creo que ahora Pine ya no existe.salu2
-
Yo tengo una POV y nunca he tenido problemas con ella Aparte de eso su bundle es bastante completo :sisi:
Salu2