Multazo a timofónica
-
Pues parece que a nuestros amigos de timofónica, que anuncian 3 miseros megas por la tele, pero que resulta que son tan ineptos e incapaces y mentirosos que ese sevicio no lo tienen en el centro de Barcelona ( vamos, no me jodas) se les va a caer un poco el pelo (y sólo un poco, porque se llenan los bolsillos a manos llenas con nuestro dinero), y es que europa a dicho que basta ya de monopolio encubierto, y que como las sanciones a otras compañías no surtieron el efecto deseado, telefónica ha sido elegida como cabeza de turco para una lección ejemplar.
la noticia aquí
Hoy ya me han alegrado el día. Lastima que a los LADRONES de la SGAE no les hagan lo mismo. Mamones.
-
A ver si es verdad.
-
a ver si de esta forma bajan los precios y suben la velocidad y calidad de las lineas porque es lamentable tener la peor conexion de Europa (3mb) a precio de la mejor de Japon (100mb)
-
¿He dicho que adoro Japón?
-
Pues me alegro de que le metan un buen crujido a Timofónica :), aún a sabiendas de que seremos nosotros los que pagaremos los platos rotos :triston:
¿De dónde sacarán estos lissstos la pasta de la multa? Pues evidentemente, de nosotros, porque de sus arcas lo dudo…
-
Ustedes hablan de MB y aca en argentina TIMOFONICA todavia nos "ofrece" 256 KB/s a 95 $ Argentinos, que son como 30 U$S… y en varios lugares del pais son monopolio, por eso abusan. Es mas yo no tengo adsl por el precio y el servicio malisimo que ofrecen
-
no he traido suelto para pagarles la multa.
Na mas que 152 milloncejos de euros xDDDD
http://www.cadenaser.com/articulo/economia/Bruselas/multa/Telefonica/152/millones/abuso/posicion/ADSL/csrcsrpor/20070704csrcsreco_4/Tes/ -
Ustedes hablan de MB y aca en argentina TIMOFONICA todavia nos "ofrece" 256 KB/s a 95 $ Argentinos, que son como 30 U$S… y en varios lugares del pais son monopolio, por eso abusan. Es mas yo no tengo adsl por el precio y el servicio malisimo que ofrecen
No te creas que aqui todo es oro, yo tengo 300KB/s con euskaltel, y pago teoricamente 23€, si a esto le sumas el IVA(impuesto) ,la linea de telefono fijo(no queda mas remedio porque sino no te ponen internet) que no uso ya que tengo movil, pues las facturas son de unos 46€ :mad: , ya ves como esta la cosa :rollani:
Saludos..
-
Pago casi 85€ al mes por el Imagenio de Telefónica (teléfono gratis a cualquier operador, televisión por "hilo" tipo Canal Sat Dig. e Internet con 3 magas de bajada, y ya ni me acuerdo de la subida, pero creo que rondaba los 300Kb o algo así…).
Cuando regrese a España, pienso migrar a lo que sea, estoy harto de pagar tanto por algo tan decepcionante como lo que tengo contratado, pues excepto lo de las llamadas, nada de lo otro es tan bueno como para pagar tanto.
Me he planteado incluso una conexión de esas como las de Vodafone para portátiles, que por unos 20€ dispongo de conexión a Internet, y alquilo películas en vez de bueno, ya sabeis :D, que el telediario ya lo veo por TDT o por antena gratis...
-
Me alegro, que seamos los que más amochamos de europa tiene tela… :mad:
Saludos ;D