-
Hola a todos,
a los que usais este juego: ¿el DVD original instala alguna protección anticopia con las que luego tienes que pelearte o que causen algún problema?, ¿admite cambio de marchas?.
Gracias. -
Pues a mi me decepcinó un poco la isla secreta la verdad :susto: Me mola más entrar en el aeropuerto a echar carreras contra los aviones :risitas: Por cierto menuda diferencia de precios ahora, ya tengo un F430 Spyder, un Gallardo Spyder y un Murciélago entre mis filas A falta de trucar éstos el coche que más corre de los míos es el TVR Tuscan S trucado, que para lo barato que me salió es una máquina :sisi: Ahora estoy yendo a por un Pagani Zonda, me gustan los coches trucables Motos tengo de todas las marcas y trucadas, y no veas como corre la MV Agusta Tamburini
@jorgep:Hola a todos,
a los que usais este juego: ¿el DVD original instala alguna protección anticopia con las que luego tienes que pelearte o que causen algún problema?, ¿admite cambio de marchas?.
Gracias.Ni idea, pero me parece que sí que instala un sistema anticopia, aunque no veo yo que cause muchos problemas ni que me tenga que pelear con él, y eso que yo gasto mini-imagen :sisi: Y el juego sí que admite cambio de marchas, mientras tengas en el volante :rolleyes:
Salu2
-
La MV Agusta es la mejor moto para mi, corre espectacualar
-
Hola a todos, no sé vosotros pero yo no tenía ni idea de lo bien recreada que está la isla. Se me ocurrió buscar honolulú en Google Earth y casi me caigo de la silla, está todo, hasta el aeropuerto xD.
Yo ya tengo acabadas todas las de carrera y desbloqué el chrysler Me four twelve que su velocidad punta de serie son 400 kmh. aunque con el Koeniggseg CC8 tuneado pillo 424 xD
salu2
-
La verdad es que el juego es la caña Solo le falta el Bugatti Veyron y un par de motos más :sisi: Yo voy por el 28% porque me lo he vuelto a tener que empezar, pero no veas como llevo el garaje ya :risitas: Yo la máxima velocidad que he pillado es 432 con el CC8S, en una bajada que había en una autopista
Salu2
-
Pero q frikis sois xD jejeje que? os creeis que sois Fernando Alonso, no?;)
Yo haber si me pongo en serio con el juego…lo empeze x probarlo y lo tengo abandonao, ufff. Llevo un par de semanas, o algo mas sin jugar a nada...joderrr, debo estar malo xD
-
Pero q frikis sois xD jejeje que? os creeis que sois Fernando Alonso, no?;)
Yo haber si me pongo en serio con el juego…lo empeze x probarlo y lo tengo abandonao, ufff. Llevo un par de semanas, o algo mas sin jugar a nada…joderrr, debo estar malo xD
Y nos llamas a nosotros frikis?? ¬¬ :risitas: Y por cierto, yo no comparto el estilo de conducción de Fernando Alonso, así que no me creo que lo sea :rolleyes: Y el nunca ha ido a 432km/h :rollani: Bueno yo en realidad tampoco pero porque no tengo carné eh?? xD :risitas:
Salu2
-
jaja ya le gustaría a Alonso ir derrapando por toda la isla como voy yo :risitas:
¿Sabéis que para Xbox 360 ha sacado más coches? también dijeron que los habría para PC pero yo no los encuntro por ningun sitio…en el juego hay un concesionario Lexus pero no se puede entrar en él y salen para "tunear" marcas como Edonis o RUF, pero en el juego no aparecen. A ver si alguien los encuentra por ahí para descargar, si es que los hay para PC. También estaría bien que sacaran algún MOD.
PD: encontré en un foro de Atari las instrucciones para poner la música que quieras en el juego:
"go to the TDu files in my documents
go into saved
go into your account
Make a folder called radio
Make a sub folder called anything...Eg "adzismad2s songs"
put ur music in there man, and sit back and listin to your fav music while you drive"Saludos.
-
Que putada, mi copia de TDU esta jodidilla…creo que el starforce me jodio la grabadora... En fin, cuando pille una nueva copia lo podré seguir jugando
Ains!!!! -
Ejem,el TDU no lleva starforce,sino SecuROM v7.30.0015
Bueno,por fin paro en casa y a ver si puedo montar el volante y echar unas carreras que llevo como unos 4 meses sin jugar
Salu2
-
Este me lo apunto… después de leer toda la rama, me han entrado ganas de probarlo
-
Alien8,si te gustan los juegos de coches merece la pena comprarse un volante
PD: 666,el número del diablo xDDDD Anticristo!!! -
Acaban de publicar el primer parche para el juego. Incluye 2 coches más.
Salu2.
-
-
Yo ya tengo mi R34 Voy a ver el audi que tal se porta que este me falta por comprarlo
Salu2
-
Por fin, aunque creo que en Xbox 360 agregaron muchos mas.
gracias por el link.
salu2
-
Bueno pongo algunas capturillas para amenizar un poco más la rama Espero que notéis la diferencia de las que estén sacadas con la 7800Gt y las 2 que lo están con la X1950XT ( a ver quien acierta :risitas: ), aunque como están en jpeg… :
Captura mirando hacia atrás ( el galletón que viene después es grande :rolleyes: ) :
Venga a ver quien saca una captura a más velocidad :D:
Picándome con la gente :risitas: :
Salu2
P.D.: si alguno tiene este juego y tiene problemas con el sonido con unos 2.1 es precisamente por eso, este juego debe estar hecho para como mínimo tener un 4.1. Antes tenía unos 2.1 y no podía ni jugar porque a mi si el sonido no acompaña no me mola, pero ahora con los X-540…
-
Fijo,yo tengo un 2.1 y del derecho casi no se me oye,solo lo oigo del izquierdo
-
Que raro lo del sonido, yo tengo un 2.1 y se escucha perfecto en los 3 parlantes.
-
Alguien puede confirmarme si se puede poner las marchas 1ª 2ª 3ª…. independientemente del cambio para el G25 y si se puede poner control con volante, porque si no lo tiene sudo de pillarmelo.