-
Una vez elegido el diseño intentaremos que este en la imprenta lo antes posible, por lo que el plazo de reserva y pedido debe ser lo minimo posible, asi que estad atentos
:rollani:
¿Hay vida por aquí?
-
poca vida.
Bueno, obviamente los ganadores son los mas votados:
1º asercamoyero
2º min
3º packosoften cuanto tengamos novedades os las iremos poniendo por aqui, porque la verdad es que yo personalmente estoy ahora mismo bastante liado con algun viaje
-
Bueno, felicidades por el concurso y muchísimas gracias por los votos.
Me imagino que ya avisaréis por correo o algo ^^
-
Felicidades Asercamoyero por haber ganado, para mí la mejor sin dudas. Saludos!!!!!!!
-
Ke kalidad la de aser camoueto
-
@El:
Ke kalidad la de aser camoueto
¿Tengo un primo tonto? :rollani:
-
-
!Para cuándo las camisetas que LA CALÓ es ya muy grande!
-
¿Qué se sabe de las camisetas y los premios?
-
-
Lo mismo por aquí.
¿O se la tengo que pedir a los reyes?
Es que en invierno ponerme camiseta me da un poco de palo.
Además que con lo de El Jueves pueden que no hagan ni puñetero caso. XD -
-
Para la campus estara, pq yo la quiero para la Euskal
Después de tanto esperar voy a hablar claro:
Vale que mi diseño no sea original, vale que no me lo haya currado mucho, vale que lo haya presentado solo para participar ya que packosoft dijo que podíamos presentar hasta el diseño anterior (aunque el mío tiene alguna variación) y etc… Pero el caso es que he ganado por VOTACIÓN, Min ha quedado segundo y packosoft tercero.
Señores, me parece que hay poca seriedad, las votaciones terminaron el 15 de Junio y ahora, mes y medio después, estamos aún sin ellas e incluso me encuentro sin respuesta a los MP's y parece que se pasa un poco de esta rama en el foro.
No es que esté como loco reclamando mi premio, pero ya que HE GANADO por VOTACIÓN (vuelvo a repetir) no estaría mal que lo recibiese, junto con la camiseta; al igual que querrá Min.
Bueno, pues ahí queda eso, a ver si ahora responde alguien o seguimos igual :nono:
Saludos.
-
Alberto || dice:
opina! amos!Alberto || dice:
ejemplos de opinión:Alberto || dice:
a) tienes razón tio, reclama tu premio
b) que te follen, no me refriegues que has ganado, si hubiera participado te hubiera pisoteado mamonazoAlberto || dice:
elije o invéntate otro xDb)
-
Después de tanto esperar voy a hablar claro:
Vale que mi diseño no sea original, vale que no me lo haya currado mucho, vale que lo haya presentado solo para participar ya que packosoft dijo que podíamos presentar hasta el diseño anterior (aunque el mío tiene alguna variación) y etc… Pero el caso es que he ganado por VOTACIÓN, Min ha quedado segundo y packosoft tercero.
Señores, me parece que hay poca seriedad, las votaciones terminaron el 15 de Junio y ahora, mes y medio después, estamos aún sin ellas e incluso me encuentro sin respuesta a los MP's y parece que se pasa un poco de esta rama en el foro.
No es que esté como loco reclamando mi premio, pero ya que HE GANADO por VOTACIÓN (vuelvo a repetir) no estaría mal que lo recibiese, junto con la camiseta; al igual que querrá Min.
Bueno, pues ahí queda eso, a ver si ahora responde alguien o seguimos igual
Saludos.
Vamos a hablar claro pues…
vamos por partes como diria Jack el destripador.
Las votaciones son las que son y los 3 primeros lo mismo.
Como bien puso KrHonHoS en las bases del concurso (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48313)), "El diseño debera realizarse con programas de diseño vectorial y se deberan adjuntar las fuentes e imagenes incluidas."
Segun creo recordar (el tema de la recepcion de diseños y demás lo llevó KrHonHoS) tu no mandaster las fuentes e imagenes con lo que KrHonHoS te las reclamó y como no las tenias puesto que te basaste en la imagen que puso Mystique¿? quedó en que intentaba conseguirlas por otro lado a pesar de que no cumplias las bases del concurso y si has participado en mas concursos sabras que eso normalmente conlleva la exclusion.
Respecto a no responder, pues lo siento mucho pero llevo casi 1 mes en el que he estado fuera de casa y practicamente sin internet salvo momentos puntuales y no he estado todo lo online que me gustaria pero es lo que tiene no vivir del aire, que hay que ganarse el pan.
Asi que desde aqui os digo que a todos os llegara vuestros premios (los mios ya os adelanto que los sortearé) pero os pido un poco de paciencia porque en este momento ninguno de los 3 administradores estamos 100% disponibles por unas razones u otras. -
¿Alguna novedad?
-
Ya ni me acordaba… ¿al final habrá camisetas? A mí me da igual estar fuera de temporada... me gustaría tener una o dos, así que podríamos hacer una encuesta de cuantos compraría, para ver el total de camisetas, el coste y ver si se hace o no.
-
Esta semana hay novedades En cuanto tenga el presupuesto habra post nuevo con toda la info.
-
Si las ponéis pro contra-reembolso me pillo una o dos
<mode>(Contrareembolso)Pienso ir a la NX conecta (buscarlo en google xD) con la camiseta el año que viene</mode>
Saludetes!
-
Chavales!!! Pasaros por aqui