Habia visto frikis antes, pero este se lleva la palma
-
-
madre mia como esta el mundo
espero que sea de esos tatuajes que duran 1 año o 2. Porque como sea de por vida . . .
-
Original es es, desde luego. Estaba pensando yo en hacerme uno con el mensaje de error del mac..coño, pero si no hay!!! :rollani:
-
madre mia como esta el mundo
espero que sea de esos tatuajes que duran 1 año o 2. Porque como sea de por vida . . .
No se yo, pero me da ami, que va a ser de por vida. Tamos redeados de frikis ;D
Un saludo.
-
Lo que sí que está claro, es que el pollo que le ha hecho el tatoo tiene buena letra, o es que le ha metido el brazo directamente en una impresora láser
-
Yo he visto a gente con en símbolo del Quake tatuado en la espalda pero este tío se ha pasado un poco,porque original sí que es pero como todo el software… se quedará anticuado enseguida ... aunque tiene el brazo colorado... así que no sé si en vez de un tatuaje es simplemente que se lo han escrito con rotulador... eso o que como comentan a metido el brazo en una impresora <:(
-
Yo he visto a gente con en símbolo del Quake tatuado en la espalda pero este tío se ha pasado un poco,porque original sí que es pero como todo el software… se quedará anticuado enseguida ... aunque tiene el brazo colorado... así que no sé si en vez de un tatuaje es simplemente que se lo han escrito con rotulador... eso o que como comentan a metido el brazo en una impresora <:(
La zona donde te haces un tatoo se queda roja del esfuerzo que sufre la piel…
-
No es el único que ha hecho este asombroso tatuaje, HAY MAS frikis similares :sisi:
http://www.thomasscovell.com/tattoo.php
Y frikis del Commodore Amiga
http://www.exotica.org.uk/info/credits/index.html
Y frikis de Atari
Y también hay frikis de Apple
Y hay aún muchos mas tatuajes informáticos variados en esta web
-
Original es es, desde luego. Estaba pensando yo en hacerme uno con el mensaje de error del mac..coño, pero si no hay!!! :rollani:
OS X no se libra de algún que otro kernel panic eh Lo que sí es cierto es que son muchísimo menos frecuentes…
Lo del tipo pues... dejemoslo, si le gusta a él. Eso sí, en Microsoft que no deje el currículum xD.
Un saludo!
-
Que años esos en que nos cagabamos en el error este del Windows 98, yo a lo + que llegue fue a tener una camiseta que ponia lo mismo que este se ha tatuado en el brazo :rollani: