• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Por qué tengo mac? Una imagen…

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    44
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL
      Última edición por

Una imagen vale más que mil palabras…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YoguiY
        Yogui
        Última edición por

Muy buena foto! Un poco exagerado, pero es un poquito asi el Dell xD

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @Yogui
          Última edición por

pues mi dell no tiene tanto cable 😛

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM
            Magog Veteranos HL @packosoft
            Última edición por

Demasiado simplista esa foto…

Un saludo.

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Membris KhanM
              Membris Khan @Magog
              Última edición por

Y porque no llevan el teclado y ratón inalámbricos jeje.

PD: Los dos nuevos teclados, una preciosidad. Igual cae un iMac de 24 para el curro 😄

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kalevalaK
                kalevala Veteranos HL @Membris Khan
                Última edición por

Yo no lo veo ni simpliista (el imac es así, no hay más) ni exagerado. Simplemente han comparado dos pc´s de marcas reconocidas compartiendo características similares (camara web, teclado y ratón, etc). Más aún, los de apple podrían haber sido más malos y haber puesto el teclado y el ratón inalámbricos. Los cables que veis en la foto del imac son el máximo número de cables posible que el imac podría necesitar.

Al margen de que a unos nos guste más mac o pc, creo que no se puede negar la categoría de "obra de arte" al imac…;)

Saludos

Membris KhanM MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Membris KhanM
                  Membris Khan @kalevala
                  Última edición por

@kalevala:

Simplemente han comparado dos pc´s

¡¡Blasfemo!! :risitas:

• kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @Membris Khan
                    Última edición por

Ya sabía yo que me ibais a salir con eso ;D , pero es que los quería poner a la altura para que vieseis que así eran más comparables. Si digo "comparar pc y mac" desde el principio ya no tiene gracia 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MagogM
                      Magog Veteranos HL @kalevala
                      Última edición por

@kalevala:

Yo no lo veo ni simpliista (el imac es así, no hay más) ni exagerado. Simplemente han comparado dos pc´s de marcas reconocidas compartiendo características similares (camara web, teclado y ratón, etc). Más aún, los de apple podrían haber sido más malos y haber puesto el teclado y el ratón inalámbricos. Los cables que veis en la foto del imac son el máximo número de cables posible que el imac podría necesitar.

¿Y el "interior"? ¿También son iguales?

Un saludo.

• kalevalaK
                        kalevala Veteranos HL @Magog
                        Última edición por

Pues si te refieres a la configuración, compara tu mismo:

Dell XPS410
                        Windows XP Media Center Edition 2005 SP2; 2.4GHz Intel Core 2 Duo E6600; 2,048MB DDR2 SDRAM 800MHz; Intel 965G chipset; 256MB Nvidia GeForce 7900 GS; (2) Western Digital 300GB 10,000rpm SATA; Nvidia Nforce RAID class controller (RAID 1)

IMac 24 pulgadas
                        Core 2 Duo de Intel
                        a 2,4 GHz
                        1 GB de memoria
                        Disco duro de 320 GB1
                        SuperDrive de doble capa a 8x
                        Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

Yo me sigo quedando con el imac :sisi:

• MagogM
                          Última edición por

Buno, para gustos… yo prefiero la posibilidad de ampliación y el poder tocar las cosas, a parte de que por si tiene mejores características técnicas.

Un saludo.

• kalevalaK
                            kalevala Veteranos HL @Magog
                            Última edición por

Al margen de las características técnicas, esta Tiger, pronto Leopard. COn lo optimizado que está MacOSX, las aplicaciones van el doble de fluidas con la mitad de máquina. Mac OS está a años luz de Vista o XP…

• MagogM
                              Última edición por

Hombre, ya será para menos… de todas formas, yo soy de los que tengo abierto el PC siempre y no por el calor.

Un saludo.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ForenaitsF
                                Forenaits Veteranos HL @Magog
                                Última edición por

kalevala tiene razón, no sabes lo que corre OS X con aplicaciones nativas. Un mac es un mac en gran parte por su sistema operativo.

Por otro lado, yo que tengo ambos "mundos", no podría estar sin trastear en mi PC mucho tiempo. Y tener un tarjetón para jugar a cualquier juego no tiene precio, todo hay que decirlo.

• kalevalaK
                                  kalevala Veteranos HL @Forenaits
                                  Última edición por

Claro, a los que nos gusta la informática no nos conformamos sólo con una cosa, tenemos que probar de todo. A mi también me gusta jugar, así que tengo un pc casi exclusivamente para eso, para todo lo demás, mastercard, emmm, digo, mac ;D

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rul3sR
                                    rul3s Veteranos HL @kalevala
                                    Última edición por

Que penita que tello le metiera la culpa a su macbook de no ganarme al CS, tello telloooooo xD

La verdad, es que es impresionante, ya hay otra razon para elegir mac, en lugar de gastarse 1000 € en un cuadro o algun tipo de decoracion, gastarselos en un mac, que siempre quedara mejor 😛

Saludos!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• MagogM
                                      Magog Veteranos HL @rul3s
                                      Última edición por

En fin, que después de probar arduamente ese "maravilloso" S.O. nunca comprenderé vuestra devoción hacia él. Mi colega que necesita al menos 2 GB de RAM para sus imágenes los necesita igual en Windows que en Mac. Pero vamos, que yo me planto aquí, no necesito ni quiero discutir más sobre esto.
                                      Añado algo: tontería supina la de tu firma Rules.

Un saludo.

Bm4nB rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Bm4nB
                                        Bm4n @Magog
                                        Última edición por

Magog OS X necesita 1GB de RAM, 512MB le quedan cortos y 2GB le dejan una cierta holgura. Pero vamos compensa tener que gastar un poco más en memoria para tener un sistema operativo que es mucho más limpio y eficiente que XP o Vista, sino mejor usar 16MB y MS-DOS 😄

hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

MagogM Membris KhanM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • MagogM
                                          Magog Veteranos HL @Bm4n
                                          Última edición por

@Bm4n:

Magog OS X necesita 1GB de RAM, 512MB le quedan cortos y 2GB le dejan una cierta holgura.

Pues vamos, como Windows o Linux con una interface gráfica maja.

YorusY Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • YorusY
                                            Yorus Veteranos HL @Magog
                                            Última edición por

Soy PCero, pero el día que reduzca a la mitad la cantidad de cables que tengo seré muyyyy feliz :risitas:

Mi centro de operaciones
                                            Mi blog en HL

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.