-
Una imagen vale más que mil palabras…
-
Muy buena foto! Un poco exagerado, pero es un poquito asi el Dell xD
-
pues mi dell no tiene tanto cable
-
Demasiado simplista esa foto…
Un saludo.
-
Y porque no llevan el teclado y ratón inalámbricos jeje.
PD: Los dos nuevos teclados, una preciosidad. Igual cae un iMac de 24 para el curro
-
Yo no lo veo ni simpliista (el imac es así, no hay más) ni exagerado. Simplemente han comparado dos pc´s de marcas reconocidas compartiendo características similares (camara web, teclado y ratón, etc). Más aún, los de apple podrían haber sido más malos y haber puesto el teclado y el ratón inalámbricos. Los cables que veis en la foto del imac son el máximo número de cables posible que el imac podría necesitar.
Al margen de que a unos nos guste más mac o pc, creo que no se puede negar la categoría de "obra de arte" al imac…;)
Saludos
-
-
Ya sabía yo que me ibais a salir con eso ;D , pero es que los quería poner a la altura para que vieseis que así eran más comparables. Si digo "comparar pc y mac" desde el principio ya no tiene gracia
-
Yo no lo veo ni simpliista (el imac es así, no hay más) ni exagerado. Simplemente han comparado dos pc´s de marcas reconocidas compartiendo características similares (camara web, teclado y ratón, etc). Más aún, los de apple podrían haber sido más malos y haber puesto el teclado y el ratón inalámbricos. Los cables que veis en la foto del imac son el máximo número de cables posible que el imac podría necesitar.
¿Y el "interior"? ¿También son iguales?
Un saludo.
-
Pues si te refieres a la configuración, compara tu mismo:
Dell XPS410
Windows XP Media Center Edition 2005 SP2; 2.4GHz Intel Core 2 Duo E6600; 2,048MB DDR2 SDRAM 800MHz; Intel 965G chipset; 256MB Nvidia GeForce 7900 GS; (2) Western Digital 300GB 10,000rpm SATA; Nvidia Nforce RAID class controller (RAID 1)IMac 24 pulgadas
Core 2 Duo de Intel
a 2,4 GHz
1 GB de memoria
Disco duro de 320 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MBYo me sigo quedando con el imac :sisi:
-
Buno, para gustos… yo prefiero la posibilidad de ampliación y el poder tocar las cosas, a parte de que por si tiene mejores características técnicas.
Un saludo.
-
Al margen de las características técnicas, esta Tiger, pronto Leopard. COn lo optimizado que está MacOSX, las aplicaciones van el doble de fluidas con la mitad de máquina. Mac OS está a años luz de Vista o XP…
-
Hombre, ya será para menos… de todas formas, yo soy de los que tengo abierto el PC siempre y no por el calor.
Un saludo.
-
kalevala tiene razón, no sabes lo que corre OS X con aplicaciones nativas. Un mac es un mac en gran parte por su sistema operativo.
Por otro lado, yo que tengo ambos "mundos", no podría estar sin trastear en mi PC mucho tiempo. Y tener un tarjetón para jugar a cualquier juego no tiene precio, todo hay que decirlo.
-
Claro, a los que nos gusta la informática no nos conformamos sólo con una cosa, tenemos que probar de todo. A mi también me gusta jugar, así que tengo un pc casi exclusivamente para eso, para todo lo demás, mastercard, emmm, digo, mac ;D
-
Que penita que tello le metiera la culpa a su macbook de no ganarme al CS, tello telloooooo xD
La verdad, es que es impresionante, ya hay otra razon para elegir mac, en lugar de gastarse 1000 € en un cuadro o algun tipo de decoracion, gastarselos en un mac, que siempre quedara mejor
Saludos!!
-
En fin, que después de probar arduamente ese "maravilloso" S.O. nunca comprenderé vuestra devoción hacia él. Mi colega que necesita al menos 2 GB de RAM para sus imágenes los necesita igual en Windows que en Mac. Pero vamos, que yo me planto aquí, no necesito ni quiero discutir más sobre esto.
Añado algo: tontería supina la de tu firma Rules.Un saludo.
-
Magog OS X necesita 1GB de RAM, 512MB le quedan cortos y 2GB le dejan una cierta holgura. Pero vamos compensa tener que gastar un poco más en memoria para tener un sistema operativo que es mucho más limpio y eficiente que XP o Vista, sino mejor usar 16MB y MS-DOS
-
Magog OS X necesita 1GB de RAM, 512MB le quedan cortos y 2GB le dejan una cierta holgura.
Pues vamos, como Windows o Linux con una interface gráfica maja.
-
Soy PCero, pero el día que reduzca a la mitad la cantidad de cables que tengo seré muyyyy feliz :risitas: