• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bioshock

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    bioshock
    22
    105
    19.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
      Última edición por

@kalevala:

Alma no consiguió asustarme apenas, pero esas niñitas de las fotos prometen, a ver que tal…

Joe pues a mi me tenia el corazón en un puño… reconozco que yo soy un poco más miedoso que mucha gente, pero, la madre que pario a la niñita... seguro que es prima de algunas de la de Bioshock, por que es que vaya "juventud" que nos viene, uff xD

@Forenaits:

Te aseguro que desearas acuchillarlas nada mas verlas 😄

Siiii….jajaja, dan ganas de pillar un arma y darlas cera, joe.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL @_Neptunno_
        Última edición por

A mi Alma me dejo igual, me asustaba bastante mas el doom 3 y la puta oscuridad jeje. En cuanto a historias os recomieno para el que no conozca el juego, el clive baker: undying, muy bueno, sobre todo si lees los diarios al pie de la letra. Saludos.

_Neptunno__ backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @Javisoft
          Última edición por

Ains, me vas a hacer tener complejo de "gallina", eh? xD Pues no se, pero este juego, aunque no es de miedo, tiene su ambientación, digamos, siniestra.

Eso si, en el Doom3, joder, nunca he pasado tanto miedo en un juego. Os puedo asegurar que no jugué ni una vez por la noche, salvo la expansión.

Saludos!!

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

Pues yo soy el mas gallina de todos,desde que probe el Doom 3, estar jugando con la pantalla con el brillo mal ajustao y ademas de oir a alguien me caigo a un sitio to oscuro y me ves pegando tiros al aire,desde entonces no volvi a jugar…

No me gustan los juegos asi que vas tan normal y escuchas una gguuuooooOO0O0O0O!!!! y te sale un monstruo de debajo de las escaleras

Otro juego asi fue el Obscure en el pc,que iba tan tranquilo y el colega que estaba conmigo: Vete hasta el fondo ,voy ahi corriendo tan confiao y me sale un monstruo gigante de la estanteria...Que cague...tampoco volvi a jugar..

PD: PoocccooOOO! PooccooOOO!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @Javisoft
              Última edición por

@Javisoft:

A mi Alma me dejo igual, me asustaba bastante mas el doom 3 y la puta oscuridad jeje. En cuanto a historias os recomieno para el que no conozca el juego, el clive baker: undying, muy bueno, sobre todo si lees los diarios al pie de la letra. Saludos.

A ese tambien jugue,10 minutos 🙂 lo que me duraron las balas 😛

Ese no me dio tanto miedo :nono:

kalevalaK Mind_HunterM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • kalevalaK
                kalevala Veteranos HL @backfuture
                Última edición por

Joer BF, si dejas los juegos al primer susto, a qué vas a jugar con esa tarjeta tan chula que te vas a comprar? al age of empires?

Estoy con Neptunno, no he pasado miedo en ningún juego como en Doom3 y quizás en alguno de los primeros Resident Evil (el 3 creo recordar),pero claro, eras más pequeño. Ahora, lo dicho, Alma no ha podido conmigo, salvo algún sustillo esporádico…

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Mind_HunterM
                  Mind_Hunter @backfuture
                  Última edición por

El Clive Barker Undying ha sido el mejor juego de miedo para pc, lo que pasa es que hay que leer y entender

FassouF JavisoftJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @Mind_Hunter
                    Última edición por

Pero como siempre todo depende de lo que te metas en el juego, porque si pasas de todo lo mísmo te dá el Tetris que el Max Payne, y cuando no puedes aislarte con unos cascos y bajar la luz al menos, para notar los cambios de música, ritmo, los "ruidos" de que viene que viene… pues eso..

A los que disfrutamos el primer Half Life, no se nos olvida el salto que pegas la primera vez que encuentras un chupa-cerebros de esos en un conducto de ventilación a oscuras ;D

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • jere7emJ
                      jere7em @Fassou
                      Última edición por

El condemned es la gloria para mi, saltas un escalon y das media vuelta y aparece uno de entre las cajas a darte a palasos y pegas un salto terrible. o las puertas que se cierran solas delante tuyo, ademas jugarlo con auriculares es espectacular, el sonido ambiente de la gente que camina cerca tuyo te hace fruncir el… 😛

• JavisoftJ
                        Javisoft Veteranos HL @Mind_Hunter
                        Última edición por

@Mind_Hunter:

El Clive Barker Undying ha sido el mejor juego de miedo para pc, lo que pasa es que hay que leer y entender

Pues el dia de hallowen ( 31 de octubre, que casualidad que es mi cumpleaños :risitas: ) sale el clive baker jericho, y dicen que promete mucho, los primeros videos la verdad me dejaron de piedra y la historia tambien parece que sera bastante buena. Lo dicho, si quereis pasar miedo, jugad al undiying y leeros todos los diarios, ya que a mi por lo menos era lo que me metia el miedo 😛 . Saludos.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kalevalaK
                          kalevala Veteranos HL @Javisoft
                          Última edición por

Acabo de jugar la demo y me ha dejado un muy buen sabor de boca, aunque se me ha hecho muy corta.

La historia promete y la ambientación es magnífica, además con mi x1900xt puedo jugarlo con todo activado a 1680x1050. Estoy deseando hacerme con el juego completo para ver si ofrece tanto como promete.

• backfutureB
                            backfuture Veteranos HL @kalevala
                            Última edición por

@kalevala:

Joer BF, si dejas los juegos al primer susto, a qué vas a jugar con esa tarjeta tan chula que te vas a comprar? al age of empires?

Estoy con Neptunno, no he pasado miedo en ningún juego como en Doom3 y quizás en alguno de los primeros Resident Evil (el 3 creo recordar),pero claro, eras más pequeño. Ahora, lo dicho, Alma no ha podido conmigo, salvo algún sustillo esporádico…

Volveré a jugar… :sisi:

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • juajuajuajuanraJ
                              juajuajuajuanra @backfuture
                              Última edición por

Pos yo después de jugar D3 creía que ningún otro juego me haría pasar tanto miedo, entonces llegó FEAR… :sisi: :sisi: :sisi: , tardé un año en pasármelo, creo que fue cuando empecé a jugarlo de día 😄 😄 😄

En mi opinión D3 es una pelí de risa al lado de FEAR

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @juajuajuajuanra
                                Última edición por

Parece que hay polémica ya…. la Demo y el Juego (del que dicen que esta mejor optimizado que la demo) tiene un Rootkit...en fin.
                                Me encanta como fomentan la lucha contra las copias de juegos....vaya asco. Sinceramente, de la mayor parte de juegos que tengo, el % que mas problemas he tenido son con los originales. Indignante.

Saludos!

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • albertpgA
                                  albertpg @_Neptunno_
                                  Última edición por

Que es un rootkit?

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @albertpg
                                    Última edición por

Rootkit… Primero apareció este tema con Sony, hace tiempo, y tuvo que retirar esta medida pues fueron denunciados.
                                    La verdad es que es una jodienda, prima hermana del starforce, pero con otro tipo de mala leche. Dicen que hay ciertos problemas por su culpa, no se, solo hablo de lo leído en otros foros, jeje.

Saludos!!

P.D: desde que probe la demo, ahora que recuerdo y caigo en la cuenta, el spybot ha estado algo "alterado", tuve ciertos problemas con un valor que se queria modificar en el registro y me volvio loco al programa. esta tarde, al encender el PC se me quedo pillado nada mas entrar en windows… en fin, que veo que pasan cosas raras 😞

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • krampakK
                                      krampak Global Moderator @_Neptunno_
                                      Última edición por

Bueno pues a ver que tal es…. en 20 minutos me llega la versión completa de mi tienda particular 😄

Mi Configuración
                                      hlbm signature

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • juajuajuajuanraJ
                                        juajuajuajuanra @krampak
                                        Última edición por

@krampak:

Bueno pues a ver que tal es…. en 20 minutos me llega la versión completa de mi tienda particular 😄

OTIA!!! Tenía entendido que sólo ha llegado a tiendas particulares la versión X360 y que lo demás son fakes. Podrías mandarme por privado el nombre de la tienda particular please 😉

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Mind_HunterM
                                          Mind_Hunter @juajuajuajuanra
                                          Última edición por

Lo mismo digo krampak 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • krampakK
                                            krampak Global Moderator @Mind_Hunter
                                            Última edición por

Es cierto lo que dicen… :vayatela:

Mi Configuración
                                            hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 2 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.