-
Este Mod es una conversión total de Half Life 2, que nos introduce en Oriente Medio, y la posibilidad de elegir entre 2 bandos: Ejercito Norteamericano y La Insurgencia Iraki.
El cliente del juego pesará unos 700MB y también funcionara bajo Linux. El juego incluirá un sistema de Ranking global, que se activará visitando la página Web, aunque de momento no hay suficiente información sobre este sistema.Requisitos:
Parecidos que los del HL2 o CSS:
Minimum: 1.2 GHz Processor, 256MB RAM, DirectX 7 level graphics card, Windows 2000/XP/ME/98, Mouse, Keyboard, Internet Connection
Recommended: 2.4 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX 9 level graphics card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection
Ahora bien, que software se necesita para jugar. Se necesita una cuenta Steam con HL2 y el Motor Source, es decir el SDK Base, que podréis descargar en Tools (en vuestro Steam) si tenéis en HL2.
¿Que pasa si no tenéis el HL2 o el CSS, pero tenéis una tarjeta gráfica ATi? Pues que ahora podéis tener por un tiempo limitado lo siguiente: HalfLife2: Lost Coast y HalfLife2: Deathmatch, y con esto podréis jugar a Insurgency.
+Info -> http://www.steampowered.com/ati_offer1a/Pagina Web : www.Insmod.net
-
Muy guapos los pantallazos :sisi:
Espero que el sistema de ranking global que comentas, ponga quién va ganando la guerra , que me apunto al club de los yankillers…
-
Me lo voy a pasar bien matando americanos invasores
Muy buena pinta! -
Teniendo solo el Counter Strike Source,puedo descargarlo? No me hace falta el Half Life 2 no?
Saludos!
-
Backfuture, si te vas a comprar una Ati, pásate por ese link que puse del steam sobre las Ati y podrás jugar al HL2: Episode Two o al Team Fortress 2, y creo que con eso si podrías usar este mod.
No se si con el CSS funcionaria, técnicamente no, pero no estoy seguro. No obstante aprovecha lo del vale para las gráficas de Ati.Saludos!!
-
oye una pregunta tonta:
he instalado steam, me he bajado los dos mods del hl2, me he bajado el insurgency y la actualizacion, y los he instalado en la carpeta que indica todo para no tener problemas. ahora, cuando pincho el icono del insurgency no pasa nada. cuando pincho cualquiera de los otros 2 van perfectamente, pero el insurgency no va. ¿alguna idea?
vale, me respondo a mi mismo:
Q) I have Halflife 2: Deathmatch (from the ATI promo offer)! Why can I not play Insurgency?
A) If you only have Half-Life 2: Deathmatch along with Half-Life 2: Lost Coast (the ATI promo offer), you do not have Source SDK Base.
Sorry, but you have to buy a game using the Source engine. Source SDK Base currently ships with: Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2 and Half-Life 2: Episode Onede aqui
-
Revivo esto.
Llevo 3 días jugando y me parece increíble este mod. Las partidas son tan tácticas como los que esten jugando quieran. Decides tú mismo lo que quieres hacer. Las armas son suficientes y el modelo de los grupos tambien.
Con unos amiguetes y TS debe ser la pera, sincronizarse, cubrise, etc…
-
Revivo esto.
Llevo 3 días jugando y me parece increíble este mod. Las partidas son tan tácticas como los que esten jugando quieran. Decides tú mismo lo que quieres hacer. Las armas son suficientes y el modelo de los grupos tambien.
Con unos amiguetes y TS debe ser la pera, sincronizarse, cubrise, etc…
Y, ¿necesitar tener el HL 2 instalado?, o ¿ con el hl2 deathmatch valdria?
Tu, como lo tienes instalado?
Saludos!!
-
Con el deathmatch teóricamente tendría que ir según los requisitos.
Edito: Al menos un juego de esta lista http://store.steampowered.com/search/?category2=16