Bios borrada :__(
-
pues que el chip de mi bios (tarjeta a8v-e se asus) se a borrado , se me quedo el pc congelado reinicie de boton y adios >_< (yo creo q esto tiene q ver con un apagon q tuvimos hace unos dias grrr) ; bueno pues he llamado a las tienedas y me dicen que no ofrecen el servicio de flasear el chip de memoria , que q leches les costara si tienen una placa igual…, bueno pos como me estoy temiendo que voy a tener que comprar una placa neuva pedia consejo para coger una, asus se que es buena pero despues de lo q me ha pasado..... uf.
mi equipo:amd 64bits 3200+(creo que la velocidad de transferencia era de 1800, asi q la placa deberia ir a eso minimo)
Nvidia 7800gt leadtek.
4gb de ram.
Seagate 320 ghz. sata
alimentacion de 410W.Cual escogeriais?
Gracias chicos
-
Si tienes pensado comprala en esa tienda, les pides un presupuesto de reparación, para metérselo al seguro del hogar, y con lo que saques te ahorras pelas en la compra de la nueva :sisi:
Que te pongan mano de obra y todo, y mejor si ya ponen ellos que se dañó de un posible fallo eléctrico, o similar, y si tienes alguna pieza muerta por ahí, ya sabes, al pack
-
Hola Yeik, pues por partes al responder tu post:
Primero de todo, si es posible que haya sido por culpa del apagón, antes de gastar tu dinero, intenta que te pague la reparación o sustitución de la placa la empresa de electricidad que corresponda a tu zona (Endesa, Iberdrola, …)
Si eso no surte efecto, podrías probar de flashearla tú mismo buscando en la página de ASUS, a ver si hay opción de hacerlo una vez que está así la placa, total, no pierdes nada.
Si definitivamente vas a cambiar de placa, no deseches la opción de ASUS porque son muy buenas placas.
Como el socket es 939, teniendo en cuenta que dispones de 4Gb de RAM (DDR), y que el procesador tampoco está mal, busca una placa para ese tipo de socket y memoria (939 y DDR), pues no te interesa cambiar a no ser que estés dispuesto a ponerte a vender procesador y memorias y comprar placa, procesador y memorias nuevas.
Si optas por esto último, y no te importa hacer un pequeño desembolso al comprar placa y procesador, como las memorias DDR2 son ahora bastante más baratas que las DDR, puedes comprar 4Gb nuevas casi por lo que te den por las tuyas, y mantener tu 7800GT que es una buena gráfica.
-
Te recomiendo RMA. Sí es por el apagón, no lo comentes, primero intenta rma y sino te lo aceptan pues inténtalo por el seguro del piso. Yo he recuperado dos placas por un archivo corrupto por parte de asus colgado en su servidor y al hacerl el flash, adios Bios. Pero en el rma, ningún problema con ellos.
-
pos al final cpu y placas nuevas , ademas de memoria 200€ pacos!!!! juder >_<. de lo malo la placa esta en garantia asi que o me dan otra o me devuelven el dinero(esto lo mas seguro) con lo cual estoy jodido. eso si, eso no antes de un mes :mad: . al final si me la devuelven le armare un nuevo pc a un amigo por 100€, too contento q se a puesto el :rollani: .
son estas a ver que os parece:
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=12PLACA AM2 ASUS M2V DDR2 PCX
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=11Y memorias nuevas ddr2 claro… ains >_<.
P.D.: que pasa q las cpu solo las hacen de 64 bits ya?, seria una buena noticia para mi . y por cierto eso de RMA que es?