Demo Stranglehold
-
Ya está disponible la demo de Stranglehold, el juego de acción de john Woo, yo la probé hoy y tiene unos gráficos estupendos (gracias al Unreal Engine 3), y es muy entretenido, con cierto aire al Max Payne.
Web oficial:
http://strangleholdgame.com/
Demo:
http://files.filefront.com/Stranglehold+Demo+US/;8554163;;/fileinfo.htmlSalu2 ;D
-
si se parece aunque sólo sea un poco a Max Payne habrá que probarlo…ains, como añoro a Max y a Mona y a las fabulosas y dramáticas historias que protagonizaron. snif snif
-
Porque dice 189MB y luego se empieza a bajar un archivo de 2GB ? Pedazo de demo pues…
-
Porque dice 189MB y luego se empieza a bajar un archivo de 2GB ? Pedazo de demo pues…
si son 2 gb, y segun dicen el juego necesitara 15Gb en el disco duro y 2 Gb de ram y micro dualcore
-
Yo lo he jugado y que deciros… donde se ponga el Max Payne que se quite el japnés este..
Nose, no me atrae mucho, lo veo muy arcade, muy "consolero" y bastante repetitivo...
Si es q el estilo de comic de novela negra de nuestro querido Maximo Pepino enganchaba bastante..
"Las balas caían del cielo tajantes como estalactitas por mi cara. El frío era invernal. Un frío que daba ganas de matar..."
-
Yo lo he jugado y que deciros… donde se ponga el Max Payne que se quite el japnés este..
Nose, no me atrae mucho, lo veo muy arcade, muy "consolero" y bastante repetitivo...
Si es q el estilo de comic de novela negra de nuestro querido Maximo Pepino enganchaba bastante..
"Las balas caían del cielo tajantes como estalactitas por mi cara. El frío era invernal. Un frío que daba ganas de matar..."
ya es que de max solo tiene el bullet time, pero recuerda mas al total overdose-chili con carnage.
Eso si con unos graficos mucho mejores. Además me gusta bastante el estilo peli de acción que tiene y Chow Yun Fat queda muy bien como protagonista, aunque hubiese preferido que fuera de artes marciales y con Jet li como personaje principal (como la mod de kung fu del max payne 1, un juego asu seria la bomba) xD
-
copia bastante burda de max payne.. además en la demo no he encontrado las opciones gráficas..
-
Antes del verano me compré en la FNAC el MAX PAYNE 2, ya había jugado al 1 hacía años, y aunque es un juego con años a sus espaldas me lo pasé genial, eso sí, me parecio excesivamente corto y fácil, siempre la misma dinámica. No me bajo una DEMO de 2 gigas ni borracho. :vayatela: