-
1:41:58 ^^
-
jaja, yo hago 1:35" con el volante y con ratón 1:37-38
ahí va una que he hecho con cliff:
-
Yo hago 1:30 con teclado… en el 1º parcial xD
La verdad es que está muy divertido, he entrado hoy por primera vez con cram.
Hacemos un buen equipo, él corre y yo me estrello contra el resto xD -
Yo voy con el volante, me cuestan aún las curvas
Supongo que ireis con el coche más basico de tracción delantera… como yo no?
Hice una vuelta completa haciendo "drifting" :happygirl
-
Yo voy con el volante, me cuestan aún las curvas
Supongo que ireis con el coche más básico de tracción delantera… como yo no?
Hice una vuelta completa haciendo "drifting" :happygirl
con el XFG, ahora solo se puede este y el XRG que es lo mismo pero con un pilin más de velocidad punta pero menos aceleración, estos dos compiten directamente. Con el XRT hago 1:28 o así creo xD.
Lo de drift pues sí ta bien, me gustaria ver que tipo de drift haces bf.
-
El cram es un viciao Va haciendo "eses" perfectas por las rectas.
Mientras que yo en la segunda "ese" ya me he dado contra el muro.Ahora, lo que sí moló fue la ost** que le di al 3º en la 1ª curva (nos viste por el retrovisor cram?) xD
-
El cram es un viciao Va haciendo "eses" perfectas por las rectas.
Mientras que yo en la segunda "ese" ya me he dado contra el muro.Ahora, lo que sí moló fue la ost** que le di al 3º en la 1ª curva (nos viste por el retrovisor cram?) xD
Jaajajaja, se llama TRAZADA!!!!! y vaya interior que ha hecho pero se ha pasado de frenada en la primera curba y luego le he hecho yo el interior y sa quedao flipando xD, a la vuelta ya le sacaba 7 segundos. :rollani:
Vi en el mapa que os la metisteis pero no en directo xD
-
Estuve con QuaKim ahora…
Por cierto hoy se conectaron 2 "asiáticos" xD que nulos...esos si que iban haciendo eses...:p
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Una pregunta.
Estoy configurando el mando de PS2 con un adaptador USB para PC (Mayflash Joybox 5 Pro) y me van todos los controles de fábula… excepto que en modo analógico (con cruceta, sin el axis) pulsar izquierda o derecha equivale a girar al tope el axis, con lo que a la mínima que quiero rectificar el coche, derrapa.
Es decir, que quiero girar muy poco p.ej. a la derecha y al tocar la cruceta derecha el coche responde como si quisiese girar 90º a la derecha.
El mando tiene sensibilidad a la presión en las teclas, por lo que en juegos de PS2 no es lo mismo presionar levemente una dirección que pulsarlo bruscamente.
¿Existe algún menú en el LFS en que se pueda calibrar esta sensibilidad?
Me he metido en Opciones->Controles y hay un apartado que se llama Ejes o algo así en que se ve que si pulso levemente la derecha o la izquierda el sensor se mueve como si lo hubiera pulsado al máximo. Me gustaría que pulsar poco significara girar poco, y así sucesivamente (como en la PS2, vaya).
-
Pues nose pero creo que sólo lo puede deteectar cómo 1 y 0 o como un eje, por lo que como no uses el analogico jodido lo tienes
-
Hola gente!
Me lo bajo y echamos unas carreritas.
-
Una pregunta.
Estoy configurando el mando de PS2 con un adaptador USB para PC (Mayflash Joybox 5 Pro) y me van todos los controles de fábula… excepto que en modo analógico (con cruceta, sin el axis) pulsar izquierda o derecha equivale a girar al tope el axis, con lo que a la mínima que quiero rectificar el coche, derrapa.
Es decir, que quiero girar muy poco p.ej. a la derecha y al tocar la cruceta derecha el coche responde como si quisiese girar 90º a la derecha.
El mando tiene sensibilidad a la presión en las teclas, por lo que en juegos de PS2 no es lo mismo presionar levemente una dirección que pulsarlo bruscamente.
¿Existe algún menú en el LFS en que se pueda calibrar esta sensibilidad?
Me he metido en Opciones->Controles y hay un apartado que se llama Ejes o algo así en que se ve que si pulso levemente la derecha o la izquierda el sensor se mueve como si lo hubiera pulsado al máximo. Me gustaría que pulsar poco significara girar poco, y así sucesivamente (como en la PS2, vaya).
mismo problema, no se me mueve el coche y llevo una hora configurando botones
-
Lo siento pero no tengo tiempo ni para respirar, sino os ayudaría.
Os doy un par de referencias dónde si preguntáis seguro que os responden;
en español; http://www.liveforspeed.es/index.php?name=PNphpBB2&file=index
Indice :: LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidaden inglés; http://www.lfsforum.net/
Live for Speed - Powered by vBulletin (sitio muy transitado) -
Veré si esta noche puedo y me lo descargo y me meto un rato a echar unas carreras con vosotros.
Habrá alguien conectado esta noche?¿.
Un saludo.
-
1:17:04 con el XRG en el circuito de tierra ¬¬ récord personal
-
Parece bastante real en lo que a conducción se refiere. Ya lo probaré más a fondo, ahora sólo he mirado que funcionara en Linux. Y sí, funciona a las mil maravillas con Wine :D. Y va bastante decente con la ATI X1600 de mi portátil (y eso que los drivers son basurilla). Un saludo!
-
Pues sí, el juego no requiere graficos estratoscópicos, más bien con graficas de gamma baja se domina casi al máximo, lo que me gusta del juego es que es muy realista.
-
¡Esta publicación está eliminada!