-
Como ya se ha comentado en otro hilo hay disponible un servidor de LFS en modo DEMO, lo que significa que **podréis jugar sin tener que comprar el juego, el cual lo podéis descargar desde aquí. El servidor se llama "HardLimit".
Y ya que estamos voy a preguntar ya que fue ayer cuando jugué por primera vez e LFS y no tengo mucha idea del asunto. He creado un servidor para 15 jugadores (lo máximo que me permite), pero cuando he intentado entrar hace un momento (había 5, 6 o 7 personas en el server) me ponía que la carrera estaba llena y solo me dejaba estar en modo espectador. ¿Es normal? ¿Hay algún parámetro para hacer que en la carrera puedan participar los 15 jugadores?
Para terminar solo decir que el juego está bastante bien y espero que os animéis (tiene que ser interesante echarnos una carrerillas de vez en cuando). Como ya he dicho en el otro hilo, siempre que haya un mínimo de actividad, el servidor permanecerá activo las 24h.
EDITADO: Ya he solucionado lo del numero de jugadores por carrera.**
-
Yo estoy cuando haya gente, con la demo para aprender hay de sobras, unas carrerillas con el XFG/XRG están muy binen
Ahora me curro un Skin de Hardlimit y así os lo ponéis! :sisi: (a ver si queda bien)
http://img62.imageshack.us/img62/4118/xfghlpm7.jpg
No me ha quedado muy bien, a ver si os gusta. Sino pos os haceis uno vosotros que no es muy difícil. Aquí teneis archivos .PSD (photoshop) para hacerlo más facilmente.
-
Me lo acabo de bajar e instalar.
La verdad es que es increible cómo han conseguido meter un juego así en 360MB. Tiene muy buena pinta.
En cuanto coja algo de práctica nos veremos online quemando rueda.
-
Yo me lo descargo esta noche y mañana que pongo el volante:p
A mi me gusta el skin:sisi:
Gracias cobito por el server!!
-
Descargado, instalado y jugado en el server ^^
Debería llevar una chinchetita esto…
PD: Que alguien se meta:p
PD2: Me voy pa dentro -
Ya he quitado el XRT.
El skin está bien. Tienes que decirnos como se instala.
-
Nada difícil; copia el archivo JPG, el del link (no la foto) en la carpeta de C:/Archivos de programa/Live for speed/data/skins/
Luego en el juego pones crear nuevo y lo seleccionas y lo verás, otra cosa que no se si os va a funcionar porque hay que tener el juego completo para subirlo al servidor central del juego, lo que alomejor si yo lo he subido. Lo digo porque sino vosotros vais a ver el skin pero al ir online los otros lo verán en blanco.
-
1:41:58 ^^
-
jaja, yo hago 1:35" con el volante y con ratón 1:37-38
ahí va una que he hecho con cliff:
-
Yo hago 1:30 con teclado… en el 1º parcial xD
La verdad es que está muy divertido, he entrado hoy por primera vez con cram.
Hacemos un buen equipo, él corre y yo me estrello contra el resto xD -
Yo voy con el volante, me cuestan aún las curvas
Supongo que ireis con el coche más basico de tracción delantera… como yo no?
Hice una vuelta completa haciendo "drifting" :happygirl
-
Yo voy con el volante, me cuestan aún las curvas
Supongo que ireis con el coche más básico de tracción delantera… como yo no?
Hice una vuelta completa haciendo "drifting" :happygirl
con el XFG, ahora solo se puede este y el XRG que es lo mismo pero con un pilin más de velocidad punta pero menos aceleración, estos dos compiten directamente. Con el XRT hago 1:28 o así creo xD.
Lo de drift pues sí ta bien, me gustaria ver que tipo de drift haces bf.
-
El cram es un viciao Va haciendo "eses" perfectas por las rectas.
Mientras que yo en la segunda "ese" ya me he dado contra el muro.Ahora, lo que sí moló fue la ost** que le di al 3º en la 1ª curva (nos viste por el retrovisor cram?) xD
-
El cram es un viciao Va haciendo "eses" perfectas por las rectas.
Mientras que yo en la segunda "ese" ya me he dado contra el muro.Ahora, lo que sí moló fue la ost** que le di al 3º en la 1ª curva (nos viste por el retrovisor cram?) xD
Jaajajaja, se llama TRAZADA!!!!! y vaya interior que ha hecho pero se ha pasado de frenada en la primera curba y luego le he hecho yo el interior y sa quedao flipando xD, a la vuelta ya le sacaba 7 segundos. :rollani:
Vi en el mapa que os la metisteis pero no en directo xD
-
Estuve con QuaKim ahora…
Por cierto hoy se conectaron 2 "asiáticos" xD que nulos...esos si que iban haciendo eses...:p
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Una pregunta.
Estoy configurando el mando de PS2 con un adaptador USB para PC (Mayflash Joybox 5 Pro) y me van todos los controles de fábula… excepto que en modo analógico (con cruceta, sin el axis) pulsar izquierda o derecha equivale a girar al tope el axis, con lo que a la mínima que quiero rectificar el coche, derrapa.
Es decir, que quiero girar muy poco p.ej. a la derecha y al tocar la cruceta derecha el coche responde como si quisiese girar 90º a la derecha.
El mando tiene sensibilidad a la presión en las teclas, por lo que en juegos de PS2 no es lo mismo presionar levemente una dirección que pulsarlo bruscamente.
¿Existe algún menú en el LFS en que se pueda calibrar esta sensibilidad?
Me he metido en Opciones->Controles y hay un apartado que se llama Ejes o algo así en que se ve que si pulso levemente la derecha o la izquierda el sensor se mueve como si lo hubiera pulsado al máximo. Me gustaría que pulsar poco significara girar poco, y así sucesivamente (como en la PS2, vaya).
-
Pues nose pero creo que sólo lo puede deteectar cómo 1 y 0 o como un eje, por lo que como no uses el analogico jodido lo tienes
-
Hola gente!
Me lo bajo y echamos unas carreritas.
-
Una pregunta.
Estoy configurando el mando de PS2 con un adaptador USB para PC (Mayflash Joybox 5 Pro) y me van todos los controles de fábula… excepto que en modo analógico (con cruceta, sin el axis) pulsar izquierda o derecha equivale a girar al tope el axis, con lo que a la mínima que quiero rectificar el coche, derrapa.
Es decir, que quiero girar muy poco p.ej. a la derecha y al tocar la cruceta derecha el coche responde como si quisiese girar 90º a la derecha.
El mando tiene sensibilidad a la presión en las teclas, por lo que en juegos de PS2 no es lo mismo presionar levemente una dirección que pulsarlo bruscamente.
¿Existe algún menú en el LFS en que se pueda calibrar esta sensibilidad?
Me he metido en Opciones->Controles y hay un apartado que se llama Ejes o algo así en que se ve que si pulso levemente la derecha o la izquierda el sensor se mueve como si lo hubiera pulsado al máximo. Me gustaría que pulsar poco significara girar poco, y así sucesivamente (como en la PS2, vaya).
mismo problema, no se me mueve el coche y llevo una hora configurando botones