Mi 7900GS no sube nada!!!
-
Cuantos amperios tiene la linea de 12v?
Tienes el oc de tu firma hecho al pc mientras la pruebas? Porque si la fuente ya va justa y empiezas a ocear componentes puede que aguante el oc de uno pero que ya vaya justo, y con otro empiece a petar :S -
Hola!! Gracias por contestar, ahora lo tengo a 2,4Ghz, 266x9. Tiene 18A en 12V.Me costo la fuente sobre los 15 euros, vamos, mala de cojones… podria ser de la fuente?
PD: Acabo de mirar en el Everest los voltajes en Idle. 12V-11.77 5V-4,97 3.33V-3,33
El de 12V es algo bajo no? Podria ser de eso? Los 3dmarks los pasa bien en stock -
Poco amperaje para esa placa de video, y si es generica peor. Cambiala y proba.
-
La verdad que esta algo justa. Prueba a quitarle todo el oc a la cpu, y mira que tal sube entonces la grafica. De todas formas creo que no estaras seguro hasta que no pruebes otra fuente…
-
Ok, de todas formas he probado a desenchufr todo de la fuente, salvo HD y grafica, y el coolbits me daba lo mismo en detectar frecuencias… el atitool en ese momento no lo probe. Mañana o pasado me llega la tagan tg580 u22 (es buena?) y probare... En prinicipio deberia poder subir bastant emas la grafica no?
-
Hombre, esa fuente va justa, como te dicen, además de ser de 4 perras xD pero no te creas que por mejorar la fuente puede cambiar lo del OC…
Las memos de mi 7900GT no suben tampoco demasiado, cerca de 720/730Mhz de los 660Mhz de serie, todo depende de los drivers,
Pero siempre puedes hacer un Vmod a las memorias xD Yo estoy planteándome hacérselo al Core, para subirlo a 650Mhz, pues de 565 no suele pasar, sin dar problemas.Saludos!!
P.D: Vaya, me doy cuenta que algunas 7900GS rinden más que las 7900GT, pues trabajan a una frecuencia muy alta de Core, a 600Mhz
-
Entonces puede ser tranquilamente que no suba por la fuente no?
-
Exacto, no te garantiza nada. Aunque comprar una buena fuente no es en absoluto tirar el dinero, pues es imprescindible para pinchar targetas potentes.
-
Bueno, me ha llegado la Tagan 580 U22, yo la noto silenciosa. Los voltajes los clava, y los sobrepasa, siempre mediante bios o everest.
En cuanto al OC de la 7900GS, la memo casca a los 740 (1480) o asi, o sea que mucho no sube. En cambio el core lo he probado a 650 con 3dmarks 05 y 06, y algun juego,y no se inmuta, no he probado mas porque me llega xD
Ahora esta a 600/1400 y me da 5000 puntos en el 3dm06 con el equipo de la firma. Que os parece? -
No está nada mal. Por curiosidad ¿Cuantos puntos hacias con la 6800@GT? Yo tengo la misma y saco 2000.
-
tambien hacia sobre los 2000 y pico en el 06.
-
De todas formas, crweo que se porque no me deja subir mas las memos… y es que no toca nel disipador, es decir, estan a milimetros pero no lo tocan, porque segun tendo entendido, las memos son unas samsung 1,4ns que tendrian que subir bastante mas que 1400...