• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi 7900GS no sube nada!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    13
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tucho
      Última edición por

Pues me acabo de pillar una Gainward 7900GS de 512MB, tenia entendido que subian bastante, pero me encuentro con que en el Atitool, si le doy a detectar max memoria, de 660Mhz, al llegar a 690, aparecen artifacts en el escritorio, casca la pantalla, se apaga, y tengo que resetear el pc. El core no lo probe aun, no me atrevo con la fuente generica de 400W que tengo… a ver cuando me llegue la Tagan.
      Puede ser que no suba por la fuente? En el coolbits tampoco me sube casi nada las frec optimas, de 450/660 pasa a 474/714, vamos, que nada... Puede tener alguna proteccion antiOC que hay que quitarsela con el rivatunner? A que puede ser debido todo esto?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion
        Última edición por

Cuantos amperios tiene la linea de 12v?
        Tienes el oc de tu firma hecho al pc mientras la pruebas? Porque si la fuente ya va justa y empiezas a ocear componentes puede que aguante el oc de uno pero que ya vaya justo, y con otro empiece a petar :S

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          tucho @Istarion
          Última edición por

Hola!! Gracias por contestar, ahora lo tengo a 2,4Ghz, 266x9. Tiene 18A en 12V.Me costo la fuente sobre los 15 euros, vamos, mala de cojones… podria ser de la fuente?
          PD: Acabo de mirar en el Everest los voltajes en Idle. 12V-11.77 5V-4,97 3.33V-3,33
          El de 12V es algo bajo no? Podria ser de eso? Los 3dmarks los pasa bien en stock

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ
            jere7em @tucho
            Última edición por

Poco amperaje para esa placa de video, y si es generica peor. Cambiala y proba.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • IstarionI
              Istarion @jere7em
              Última edición por

La verdad que esta algo justa. Prueba a quitarle todo el oc a la cpu, y mira que tal sube entonces la grafica. De todas formas creo que no estaras seguro hasta que no pruebes otra fuente…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• T
                tucho @Istarion
                Última edición por

Ok, de todas formas he probado a desenchufr todo de la fuente, salvo HD y grafica, y el coolbits me daba lo mismo en detectar frecuencias… el atitool en ese momento no lo probe. Mañana o pasado me llega la tagan tg580 u22 (es buena?) y probare... En prinicipio deberia poder subir bastant emas la grafica no?

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @tucho
                  Última edición por

Hombre, esa fuente va justa, como te dicen, además de ser de 4 perras xD pero no te creas que por mejorar la fuente puede cambiar lo del OC…
                  Las memos de mi 7900GT no suben tampoco demasiado, cerca de 720/730Mhz de los 660Mhz de serie, todo depende de los drivers,
                  Pero siempre puedes hacer un Vmod a las memorias xD Yo estoy planteándome hacérselo al Core, para subirlo a 650Mhz, pues de 565 no suele pasar, sin dar problemas.

Saludos!!

P.D: Vaya, me doy cuenta que algunas 7900GS rinden más que las 7900GT, pues trabajan a una frecuencia muy alta de Core, a 600Mhz 😮

• T
                    tucho @_Neptunno_
                    Última edición por

Entonces puede ser tranquilamente que no suba por la fuente no?

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • RaesanR
                      Raesan @tucho
                      Última edición por

Exacto, no te garantiza nada. Aunque comprar una buena fuente no es en absoluto tirar el dinero, pues es imprescindible para pinchar targetas potentes.

• T
                        tucho @Raesan
                        Última edición por

Bueno, me ha llegado la Tagan 580 U22, yo la noto silenciosa. Los voltajes los clava, y los sobrepasa, siempre mediante bios o everest.
                        En cuanto al OC de la 7900GS, la memo casca a los 740 (1480) o asi, o sea que mucho no sube. En cambio el core lo he probado a 650 con 3dmarks 05 y 06, y algun juego,y no se inmuta, no he probado mas porque me llega xD
                        Ahora esta a 600/1400 y me da 5000 puntos en el 3dm06 con el equipo de la firma. Que os parece?

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • RaesanR
                          Raesan @tucho
                          Última edición por

No está nada mal. Por curiosidad ¿Cuantos puntos hacias con la 6800@GT? Yo tengo la misma y saco 2000.

• T
                            tucho @Raesan
                            Última edición por

tambien hacia sobre los 2000 y pico en el 06.

• T
                              tucho @tucho
                              Última edición por

De todas formas, crweo que se porque no me deja subir mas las memos… y es que no toca nel disipador, es decir, estan a milimetros pero no lo tocan, porque segun tendo entendido, las memos son unas samsung 1,4ns que tendrian que subir bastante mas que 1400...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.